Bajo Mi Piel (El Affaire Stark III)

bajo-mi-piel-el-affaire-stark-3-j-kenner

Título: Bajo mi piel

Autora: J. Kenner

Editorial: Grijalbo

Bajo mi pieles el esperado desenlace de la trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark».

«Intensa… y de una sexualidad abrumadora».
RT Book Reviews

SINOPSIS

El final de la trilogía más excitante del año.”Bajo mi piel” demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.

Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.

Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.

Unas gotas de misterio, erotismo sin límites y amor apasionado se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.

OPINIÓN PERSONAL

Bueno pues hemos llegado al final de la saga, ooohh!!!! Qué pena dejar a Sylvia y a Jackson, pero todo tiene su final.

La historia continua donde finalizó En mis brazos. Jackson se convierte en el principal sospechoso del asesinato de Reed por lo que deberá crear una gran defensa para que no le condenen y acabe entre rejas y pierda a su hija Ronnie y a Sylvia, ya que no saben si serán capaces de vivir el uno sin el otro. Por lo que todo son problemas a solucionar ya que su culpabilidad afecta tanto al proyecto de Sylvia como a su intento de hacer oficial su paternidad de Ronnie.

El libro se centre sobretodo en los problemas legales de Jackson y puede hacerse un poco cansino pero las escenas de sexo compensan un poco la tensión del tema legal.

El tema del asesinato de Reed, puede llegar a intuirse por una escena que ocurre en el barco de Jackson justo antes de que vaya a declarar ante la policía por primera vez, y te da que pensar por la conversación que llegan a tener y te va dejando indicios de ello durante la historia. Y eso hace que se pierda un poco de suspense, pero me ha gustado como iba evolucionando la historia hasta que se ha solucionado todo.

Me encanta como la autora sigue la misma línea de narración que los anteriores y me ha gustado que haya capítulos que sea a través de los sentimientos de Jackson, y esto hace posible conocer más sus emociones y descubrir cómo es realmente. Sobre todo ante todos los problemas que tiene y saber que no puede controlarlo todo, sale ese miedo que no quiere sentir por poder perder todo aquello por lo que tanto ama y tanto ha luchado.

También me gusta que se vea a Sylvia aceptando los problemas y que pueda enfrentarse a ellos de manera natural y con las reacciones más humanas y todo para no perder a Jackson.

El libro cierra perfectamente con todo solucionado y con la mejor de las imágenes que se pueda imaginar. Creo que es un final perfecto y acertado para esta gran historia de amor, con sus miedos y haciéndonos sufrir, emocionarnos y aguantar la respiración para ver qué ocurría.

Por lo que si queréis descubrir esta gran historia llena de sentimientos, sensual, erótica y emotiva, no te lo pienses ¡lee!!!!

Quiero dar las gracias a Edición anticipada por el ejemplar de este gran libro. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s