Di Mi Nombre ( El Affaire Stark I)

1465343427

 

Titulo: Di mi nombre

Autora: J. Kenner

Saga: El affaire Stark #1

Sinopsis

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.

Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

OPINIÓN PERSONAL

La autora J. Kenner nos trae una nueva trilogía tras haber publicado Sigue mi juego, en el que la protagonista es Sylvia, la asistente de Damien Stark.

En este libro, Damien confía en Sylvia, después de trabajar cinco años juntos, y le da un proyecto muy importante, construir un resort en una isla paradisiaca, el cual supone una gran ascenso para ella. Pero las cosas no serán fáciles ya que el arquitecto encargado del proyecto renuncia dejando a Sylvia con el dilema de quien le va a sustituir. Y aquí es donde entra el otro protagonista, Jackson Steele.

Sylvia y Jackson se conocen y tuvieron una relación que casi los destruye, dejándolos marcados. Cuando ella le pide ayuda, Jackson se niega pero ante la insistencia de Sylvia, acaba accediendo con una propuesta: él será el arquitecto a cambio de que ella se meta en su cama. En un principio se niega en rotundo pero ante su ambición de acabar el proyecto, hará lo que sea necesario para conseguirlo, aunque conlleve ceder a la propuesta de Jackson.

Como en la saga Sigue mi juego, un punto muy marcado es la necesidad de dolor para conseguir mantener el control, por haber sufrido abusos en su infancia provocándole unas carencias afectivas que les llevan a la necesidad de mantener todo bajo control.

Es una historia cargada de erotismo con escenas explicitas y sensuales. Una historia contada en primera persona y eso hace que lleguemos a conocer a fondo a Sylvia, tanto sus sentimientos, miedos, emociones, aunque no tanto de Jackson, pero nunca se sabe…

El final desvelará algunos secretos y nos dejaran con la incertidumbre y con ganas de continuar leyendo y saber que ocurre con Sylvia y Jackson, así como al resto de personajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s