En Mis Brazos (El affaire Stark II)

9788425354298

Título: En mis brazos

Autora: J. Kenner

Saga: El affaire Stark #2

SINOPSIS

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Strak le había encargado. También Sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.

Sin embargo, superada la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante colmándolos de una sexual y placentera felicidad
Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia. Y, por su parte, Jackson también debe aclarar algunos asuntos pendientes relacionados con las mujeres de su vida, que hasta el momento han permanecido ocultos tras un oscuro halo de misterio.

En mis brazos, la esperada continuación de “El affaire de Stark”, nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables.

Sylvia es feliz de poder estar al fin con Jackson, sin mentiras, secretos y una completa confianza, o eso piensa ella. Jackson oculta cosas, pero quién es ella para echárselo en cara, Sylvia tiene secretos que pretende llevarse a la tumba y parece que Jackson piensa lo mismo de sus propios secretos. Pero el hombre que estuvo atormentándola durante años ha vuelto y no tardará en enfrentarlos a ambos, amenazando con sacar sus pasados a la luz, cosa que Sylvia teme con toda su alma, si su pasado llega a oídos de todo el mundo tiene claro que su mundo se acabaría ese día.

Jackson no está dispuesto a que la persona a la que ama sufra de ese modo y hará lo que esté en su mano para salvar la reputación de ella, aunque sea quitándole el control de sus decisiones, cosa que Sylvia no podrá soportar ¿Cómo acabara esto?

OPINIÓN PERSONAL

Este libro tiene demasiadas escenas de sexo, ya que incluso hay capítulos enteros sobre eso y cansa un poco la verdad, ya que la historia queda relegada al sexo y parece que no avanza y me da la sensación de que el libro se vuelve lento y un poco pesado.

En este libro, el amor y el deseo de los protagonistas es palpable y cada vez mayor, y serán estas herramientas las que los ayuden a superar todos los problemas que puedan surgir. Aquí podemos ver, que aunque Sylvia es fuerte y dispuesta a luchar por aquello que quiere, cuando el pasado vuelve a su vida le afecta de tal manera que la trastoca entera y puede afectar a su relación con Jackson.

En esta segunda parte, podemos conocer un poco a Jackson, ya que está narrado por los dos personajes y eso hace que, a diferencia del primero que se centra más en Sylvia y sus sentimientos, en este podemos conocer más a Jackson y saber sus sentimientos y miedos.

Se podrá ver como ambos luchan para que ninguna de las cosas que les pasen les pueda separar y en cuanto al final, es un gran final ya que te deja con ganas de leer la continuación para ver qué sucede y como afecta a la relación de Sylvia y Jackson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s