Besos entre Líneas

portada_besos-entre-lineas_esme-verdu_201601271301

Autores: May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú

Editorial: Planeta

SINOPSIS

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

OPINIÓN PERSONAL

Bueno al final he leído este libro para ver si lo que dice la gente tenía razón o no. Y bueno, hay que decir que, tiene unos defectos de escritura y escrita sin gloria ni pena.

 

Emma es una jovencita que no tiene apellido y le encanta leer. Vive en algún pueblo de España cerca a Madrid y su vida es demasiado dura. Cuando era niña su madre murió en un accidente automovilístico y su padre quedó bastante mal luego de eso. Desde entonces vive con su tía y ve a su padre los fines de semana porque lo tienen en una casa de reposo, y tiene un par de amigas que ve muy poco que también leen. Siendo así, es una buena niña y se refugia en la literatura y en su blog.

Hasta que un día en una biblioteca escucha a alguien leyendo poesía de un tal “Bukowski”. Y entonces, Emma le llama la atención el chico. Y ahí empieza todo. Y después Emma conoce Booktube y a más gente que se dedica al mundo de blog a través de ferias y aparece el trío típico hasta que Emma se decide por el chico malo.

Básicamente la historia que escribes cuando eres pequeña y fantaseas con que el chico guapo del cole te haga caso y tus amigas te apoyan en todo y al final acaba bien para todos, en plan peli Disney.

 

Así que bueno, es un libro que se lee rápido pero que hay más libros interesantes en el mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s