No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas

9788467041583

Autora: Laura Norton

Editorial: Espasa

Sinopsis

Si estás leyendo estas líneas

es que te ha llamado la atención el título.

¿Te gustaría decírselo a alguien?

¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?

Y lo más importante:

¿Te gustaría mantener durante un buen rato

la sonrisa que se te ha quedado en la cara?

Pues esta es tu novela.

Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos…

Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver…

Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo.

Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

OPINIÓN PERSONAL

Esta es una novela que tiene buen ritmo, se lee fácilmente y consigue entretener al lector. Un libro perfecto para despejarse y pasar un buen rato. Te engancha desde el primer momento y nunca sabes por dónde van a salir.

Lo que me gusta del libro y se sale de lo común es la profesión de la prota, es plumista ¿conocíais esta profesión? Yo la verdad es que no.

25997-0_small-spot-and-plume-10401

En el libro vamos a conocer a Sara Escribano, que tras realizar la carrera de química, decide que quiere ser plumista en la tienda de su abuela y crear trajes para la pasarela. Y podremos seguir la odisea que tiene que sufrir para que su negocio funcione y ver cómo la vida da vueltas.

Como ya he dicho es un libro que engancha y no digo más ya que si no se desvela la gracia del libro y mejor leerla para saber qué ocurre en la vida de Sara y a su alocada familia.

Me encanta cuando se hace sus propias conversaciones y se contesta a sí misma en vez de hablar con alguna amiga, me gusta las contestaciones que se da.

Del resto de personajes, comentar que son un poco egoístas ya que piensan más en su situación que en lo que conviene al resto y eso hace que la vida de Sara sea una locura constante, ya que también tiene su parte egoísta y orgullosa.

El punto contrapuesto es la hermana, Lu, una chica jovial y despreocupada que solo piensa en vivir la vida, totalmente opuesta a Sara.

Para resumir, la novela es entretenida, con muchos rodeos y varias tramas sueltas que terminan entrelazándose entre sí a lo largo de la lectura, dándole consistencia. Los personajes secundarios, además, van adquiriendo un peso importante, hasta el punto de que resultan fundamentales. Es el típico libro que viene genial para desconectar de todo, divertirse y relajarse.

Así que si quieres pasar un buen rato y no pensar mucho, ya sabes, a leer!!

Anuncios

Un comentario sobre “No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s