Fue un beso tonto

9788492929221

Autor: Megan Maxwell

Editorial: Versátil

Año: 2010

SINOPSIS

«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.

Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»-Nuria Casás (ROMÁNTICAS AL HORIZONTE)

 

OPINIÓN PERSONAL

Esta novela hace tiempo que me la leí, pero cada vez que veo el titulo me acuerdo de las risas que me dio y algún día lo volveré a leer para volver a reír con Olga, una policía muy bruta que conoce a un médico ingles súper mega pijo.

Olga, la protagonista, y Clara son dos chicas de armas tomar, policías entregadas a su trabajo, más brutas que un arao y con un carácter muy fuerte que las hace destacar.

Durante un operativo de la policía en la que tienen que vigilar una fiesta conocen a Alex, un médico de un prestigioso hospital y al que apodarán El pichón. Y desde el primer momento entre Olga y Alex saltaran chispas.

Para Alex, Olga es un tipo de mujer muy diferente a lo que está acostumbrado a salir y conocer. Por su profesión siempre tiene una legión de mujeres que besa el suelo por donde pasa, algo que no pasa con Olga y hará que se le despierten sentimientos especiales hacia ella.

Olga, centrada en su trabajo, no quiere ataduras ni más responsabilidades de las que ya tiene. Algo muy diferente de lo que quiere Alex, pero para saber cómo ocurre, toca leerlo.

Pero habrá muchas complicaciones en el camino. La madre quisquillosa de Alex, una ex que no desaparece, un cambio radical en la vida de Olga y muchas otras trabas que tendrán que ir solventando si estos dos médicos quieren hacerse con sus policías.

La otra parte de la historia va con Clara y Oscar, el Doctor Agobio, en las que también el empeño de Oscar hará que Clara cambie su odio por otro tipo de sentimientos, como aquello que se dice, quien la sigue la consigue.

Me gusta que no sean las típicas chicas de novela romántica y tengan ese carácter tan fuerte que hacen que los hombres les tengan miedo y que a Alex y Oscar les atraiga tanto.

 

Los personajes secundarios también me encantaron, Pepa la abuela de Olga, Luna, Lidia, Eva… donde se pueden comprobar los sentimientos que se tienen entre ellos y con las protagonistas.

 

Un libro perfecto, divertido, con intriga, acción, romance y muchas de esas peleas a las que Megan nos tiene acostumbradas y que hacen que te tires de los pelos mientras leer el libro. Un libro divertido que te engancha y te hace reír y sufrir a partes iguales.

Así que disfruten del libros así como del resto que ha escrito Megan Maxwell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s