Cuernos de Vikinga

cuernos-vikinga

Autor: Regina Roman

Editorial: Versátil

SINOPSIS

Los cuernos no siempre son lo que parecen.

Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.

Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.

Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.

Ser o no fiel, esa es la cuestión.

OPINIÓN PERSONAL

La protagonista de esta historia es Noa, una chica normal que tiene dos trabajos para llegar a tener independencia económica, camarera de día y locutora de noche y que además está intentando escribir una novela.

Siempre ha creído en el cuento de hadas y que una siempre es feliz, situación completamente opuesta a la relación que mantiene con Dom, un tipo que le ofrece sexo desenfrenado pero en la que ella es La otra, y que debe conformarse con las migajas que le ofrece. Con el paso del tiempo se ha vuelto una relación toxica en la que la única solución es alejarse del egoísta que solo la engaña una y otra vez para conseguir lo que quiere. Y todo esto se lo guarda para ella sola ya que le avergüenza que la gente sepa que tiene una relación con un hombre casado.

Sabe que tiene que centrarse en lo importante y para eso tiene a su amiga Fany, y con quien conducirá un programa de radio de consejo románticos, donde la gente podrá desahogarse de sus problema sentimentales.

Todo cambia cuando conoce a Gael, un chico de ojos color turquesa, cuando le pide un capuchino. Noa no quiere otra relación que sea toxica pero Gael no cede e insiste ya que el deseo y la atracción son tan fuertes que el destino solo tiene que dar un pequeño empujón para que los sentimientos afloren.

Para Gael, la vida cambia cuando va a pedir un capuchino y conoce a Noa. Eso le hace pensar que el amor llega cuando menos se lo espera uno. A partir de aquí irá cada día a esa cafetera para encontrarse con la chica de ojos tristes y que lo intriga al máximo. Aun ante la negativa de Noa no dejará pasar esta oportunidad e insistirá todo lo que haga falta para conseguirla.

Noa sigue reticente a conocer a Gael por la relación tormentosa con Dom y no quiere que vuelva a ocurrir y sufrir por alguien a quien nunca la va a querer. Ve en Gael un hombre demasiado bueno para ser real y niega a toda costa sus sentimientos hacia él. Todo esto cambia en el momento en que Gael le dice a Noa lo que siente en su corazón y en ese momento empieza a creer que al final podrá ser feliz.

Un libro en que se puede ver las relaciones que están a la orden del día, relaciones de infidelidad, cuernos y más cuernos de la protagonista, un novio casado que solo la usa para sus desahogos sexuales, unos amigos y no tan amigos y un guaperas que te enamora y deja el corazón tiritando.

Me gustan todos los personajes ya que todos están muy bien definidos y con su propia historia. El ritmo de la historia es muy ágil y hace que sea muy fácil de leer y engancha desde el inicio. Como te implicas en la historia a veces me entraron ganas de darle una colleja a Noa para ver si espabilaba.

Me gusta mucho esta novela, ya que es fresca y divertida. Te ayuda a desconectar y pasar un buen rato después de un largo día de trabajo. Te transporta a una historia de una chica normal que cree haber encontrado el amor y acaba en una relación toxica con una persona casada ya que se entrega al 100%, así como a sus amigos aunque a veces no sean tan amigos como parecen y todo ello la lleva a tener muchos desengaños. Por eso cuando conoce a Gael, ella se intenta alejar pero él ni deja de insistir para que confíe en él.

Por lo que esta es una historia que puede estar ocurriendo ahora mismo en algun lugar de mundo, así que si quieres saber cómo Noa va cambiando su visión de la vida y de Gael, ya sabes que hacer

A LEER!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s