After

afterafter-serie-after_9788408133537

Título: After

Autora: Anna Todd

SINOPSIS

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

OPINIÓN PERSONAL

Una novela que viene precedida por su fama al otro lado del charco, ya que se empezó a publicar en una plataforma denominada Wattpad y ahora los derechos han sido comprados para traducirla a más de treinta países e incluso para el posible rodaje de una película. En su momento, la autora se basó en Harry Styles, del grupo musical One Direction, para el personaje principal pero, si no estás al tanto de este detalle, tampoco notarás diferencia alguna o al menos eso es lo que me ha ocurrido a mí.

Es indudable que cuando una novel engancha a tanta gente es porque tiene algo, y esta novela tiene algo que engancha. Ya que es un libro, aun siendo de 600 páginas, que se lee solo y consigue atraparte desde que lo abres y no puedes para hasta el final, como me ha pasado a mí.

En cuanto a la historia, es básicamente una novela juvenil, aunque las escenas sexuales parecían más de una novela romántica adulta. Por eso me gusta el riesgo de la autora y que haya escribido como ha querido y se habla con una gran sinceridad.

Como no quiero desvelar mucho de qué va la novela ya que si no desvelaría la trama, pero solo quiero deciros que se centra en la relación de Tessa y Hardin, una relación que empieza lentamente y que después se acelera y se centra en sus problemas. A medida que pasa la historia, se van desvelando secretos de ambos personajes donde se llega a conocer cómo han llegado al punto donde están, sobretodo Hardin.

Por lo que si quieres conocer a estos personajes y ver cómo va su relación, tanto entre ellos como con el resto de personajes de su alrededor, no te lo pierdas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s