After: En Mil Pedazos

after II.png

 

 

Autora: Anna Todd

Editorial: Planeta

SINOPSIS

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO

UN AMOR REBELDE

UN AMOR INFINITO

OPINIÓN PERSONAL

Que ganas de que saliera la segunda parte, me quedé con ganas de más cuando acabé el primero sobre todo por el final del libro, me daban ganas de gritar AAAAAHHHH, jajajaja!!

En esta segunda parte, se alternan las narraciones de Tessa y Hardin, y así podemos llegar a conocer un poco más a Hardin y qué piensa y siente.

La historia continúa en el punto donde acabó el primero, a diferencia que hacen a veces en otros libros que pasa un tiempo, en este caso no.

Hardin se quiere morir ya que había intentado por todos los medios que Tessa nunca se enterara de la apuesta que tenía con sus amigos. Al principio, Hardin aceptó ya que Tessa le cayó mal desde el inicio, lo que no sabía es que se enamoraría de ella. ¿Qué puede hacer ahora para recuperarla y que le perdone? Sabe que tiene que cambiar por ella ya que no aguantará más fallos por su parte o lo dejará para siempre.

Tessa la final descubre el gran secreto que le escondía Hardin, y se da cuenta de que todo era una gran mentira. Había entregado su cuerpo y su alma y corazón a una persona que no la quiere y que únicamente la ha usado para ganar una apuesta.

Se encuentra en que todo giraba alrededor de Hardin y ¿qué hacer ahora?

Como es masoquista, acaba dando otra oportunidad a Hardin y aun sabiendo que todo empezó como una mentira, está muy enamorada de él y sabe que él lo está de ella ¿Pero el amor será suficiente para que todo salga bien?

En esta segunda parte, descubrimos unos personajes más maduros y que lo darán todo para que su relación funcione y superar todos los obstáculos que aparezcan. Pero la montaña rusa seguirá girando, y un día están bien y al siguiente a gritos y discusiones y eso provoca que las inseguridades no desaparezcan y no están seguros de que el amor baste.

Me tenia súper enganchada ya que ibas leyendo y cuando el capítulo lo narraba Tessa veías que sufría y que tenía razón de pensar y hacer lo que hacía, aunque a veces no estaba de acuerdo con ella y que a veces me daban ganas de decirle que espabilara y madurara y pudiera tomar decisiones sin esperar a que Hardin moviera ficha. Pero a veces cuando lo narraba Hardin, veías que por su pasado hacía las cosas que hacía por algún motivo, pero odiaba que no quisiera pedir ayuda a nadie y pensara solucionar los problemas a base de golpes y en la barra del bar empinando el codo.

La autora sabe cómo captar la atención del lector y hacer que no pueda despegarse de la lectura hasta llegar al final. Hay muchas trama que contar y tiene un ritmo ágil haciendo que quieras más y no puedas parar la leer.

Y entonces llegas al final ¡NOOOO! Y quieres saber qué ocurre a continuación y te tienes que esperar al siguiente…

Así que si la primera te gustó la segunda la hará aun más. Así que ha leer!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s