After: Almas Perdidas

tumblr_nf0zo6f9fj1tj2lclo1_1280.png

Autora: Anna Todd

Editorial: Planeta

SINOPSIS

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

OPINIÓN PERSONAL

Tal y como ocurrió con el segundo libro, este continua con la historia donde la dejamos al final del segundo libro. La historia continua siendo a dos voces, Tessa y Hardin y sigue siendo muy adictiva.

La historia entre Tessa y Hardin sigue teniendo un papel principal en la historia, y aun siendo más maduros e intentan solventar los problemas antes de que se hagan peores, las discusiones afectan seriamente a su relación y menos aun con el viaje de Tessa a Seattle, sobre todo porque Hardin odia esa ciudad e intentará a toda costa que Tessa no vaya, como egoísta que es, y no quiere tener una relación a distancia. ¿supondrá el fin de la relación?

Aquí descubrimos amores no correspondidos, secretos de familia, peleas, más problemas familiares y alguien del pasado de Tessa volverá a aparecer en su vida e intentará recuperar el tiempo perdido, haciendo que la vida de Tessa vuelva a dar otra vuelta de tuerca.

Hardin sigue en su línea y Tessa sigue perdonándolo una y otra vez hasta que se harte y no pueda más. A consecuencia de ellos, Hardin hará el intento de cambiar por ella y aprender de sus errores. ¿Qué ocurrirá? ¿Cambiará de verdad? Eso lo tendréis que descubrir leyendo el libro.

Este libro sigue leyéndose de forma ligera, y aun siendo un libro de 700 páginas, no te das cuenta y ya has llegado al final.

La crítica que está teniendo es que Hardin es un machista y trata mal a Tessa y ella se lo perdona todo. Si es verdad es que al principio si la trataba mal pero a medida que pasa el tiempo va cambiando. Así es como evolucionan las personas a medida que maduran y van cambiando su forma de parecer y de actuar a medida que pasa el tiempo y según las circunstancias.

Así que ahora toca saber como acaba la saga y ver qué ocurre con Tessa y Hardin y todos su problemas de pareja y con sus familiares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s