After: Amor Infinito

After 4.jpg

 

Autor: Anna Todd

Editorial: Planeta

SINOPSIS

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

OPINIÓN PERSONAL

Bueno pues hemos llegado al final de esta saga, por una parte alegre y por otra triste, una por que se ha acabado y otras por ver cómo ha acabado.

Tal y como ocurre en los anteriores, la historia continua donde acabó el tercer libro, y sigue la narración en primera persona de Tessa y Hardin. Así que seguimos viendo como ambos sufren y sienten y luchan por su relación y cómo superar sus problemas. A lo largo de los libros ambos han ido madurando y ver cómo afrentan los problemas.

Así también vemos cómo se solucionan los problemas de los personajes secundarios que afectan bastante a las relaciones de los protagonistas. Pese a su actitud, son unos personajes reales ya que se acomodan a los problemas que tiene la gente de la calle así como sus reacciones.

Sigue siendo cómodo de leer y con un lenguaje corriente que hace que te enganche, haciendo la historia amena y meter al lector en la historia.

Las ultimas paginas se encuentra qué ocurre con los personajes con el paso del tiempo y como han acabado entre ellos y las relaciones con los demás.

Así que para descubrir cómo acaban los personajes, os toca leer Amor infinito. Y si aun no os habéis leído la saga, os la recomiendo, es amena y fácil de leer y engancha bastante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s