Casi una Novela

 

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Vesátil

SINOPSIS

¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

OPINIÓN PERSONAL

Me encanta todo lo que leo de Megan Maxwell, me gusta mucho como escribe y las historias que cuenta y esta no iba a ser menos.

En este caso, conocemos a Rebeca, una joven abogada que no tiene tiempo de nada y lo prefiere así. No quiere mantener ninguna relación por si le sale rana como su último novio y centrarse únicamente en su trabajo como abogada y demostrar que ser mujer no significa que valga menos que un hombre, aun teniendo un jefe hombre que la margina.

Le gusta vivir sola, pero cambiará de opinión cuando acoge a una perrita abandonada a la que llama Pizza, convirtiéndose en uno de sus mayores apoyos en la vida.

Cuando llegan las Navidades, Rebeca se va a centro comercial a comprar un regalo para su hermano y cuando ve el regalo perfecto, una cazadora de cuero, un hombre muy apuesto llamado Paul se le adelante y se lleva la ultima. En ese breve encuentro, no siendo muy amistoso, a Paul le entrará la intriga por esa mujer y gracias a ser quien es, un famosos piloto de Moto GP, conseguirá los datos personales de ella para cruzarse con ella poniendo como excusa el destino.

Paul insistirá para que Rebeca quede con él, pero se mostrara muy reticente y acaba empezando una relación de amistad que con el tiempo irá a más. Y como la vida misma, la vida de Rebeca se irá complicando a medida que su relación con Paul va avanzando dejando paso al amor teniendo sus altibajos. ¿lo podrán superar o los problemas serán mas fuertes provocando su separación?

Rebeca es una chica que me gusta por tener las ideas claras en la vida y muy segura de sí misma. Paul, es un padrazo con su hija Lorena, amable, centrado en su carrera de piloto, el cual puede llegar a tener todas las mujeres del mundo, pero queriendo únicamente a dos mujeres en su vida, su hija y a Rebeca.

La historia es muy cercana, se pueden notar los sentimientos de los personajes. No me he aburrido en ningún momento, al contrario, he estado pegada a la historia hasta que la he acabado, que pena me dio la llegar al final. Me gusta que los protagonistas sean pilotos de carreras, tanto de motos como de Formula 1 (aunque prefiero los coches).

Es un libro corto, con historias adyacentes de corto alcance que se solucionan rápido, pero la ser el primer libro, me ha gustado mucho y me tuvo súper enganchada a él. Como los capítulos son cortos, siempre quieres más y más y no puedes para de leer.

Como podéis ver, existen dos portadas diferentes, la original y la que salió después, me gusta la que se centra en la chaqueta de cuero, donde inicia toda la historia y me parece genial que sea el centro de la portada, así como la perrita Pizza y dos brazos que quieren coger la chaqueta. ¿ Cual os gusta más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s