Casada…¿contigo?

casada-contigo-pilar-parralejo

 

Autora: Pilar Parralejo

Editorial: Autopublicado

SINOPSIS

—Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre.

Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos no para interrumpir la boda a la que asisten.

Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia.


A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te hicieron las que luego vuelven para recordarte cómo reaccionaste ante aquello.

OPINIÓN PERSONAL

Me parece un libro muy ameno y cortito y romántico.

El libro empieza con un prólogo que nos sitúa con Audrey en Las Vegas, la protagonista, donde se encuentra de viaje con su chico Sam, el cual engaña en ese mismo viaje. Al día siguiente se despierta en la cama desnuda y con un chupetón en el escote y sin recordar nada de la noche anterior.

Al empezar el primer capítulo nos encontramos en la boda de Audrey y Owen pero en el momento más importante alguien interrumpe la boda diciendo que no se puede casar ya que ya está casada con otro hombre, que resulta ser el chico con el que se acostó en Las Vegas años atrás.

Tras el shock inicial, Audrey piensa que el que será su futuro marido intentaría arreglar la situación con ella, pero en cambio decide irse a su luna de miel con otra…

Edward le propone a Audrey seguir casados ya que su padre quiere que siente la cabeza y qué manera que hacerlo con alguien con la que se casó hace 5 años. Tras pensarlo bien, ella acepta con la condición de que cuando consiga el ansiado ascenso se divorciarán, lo que no cuentan es todo lo que van a compartir durante ese tiempo que hará que se planteen muchas cosas, sobre todo la de divorciarse.

Los personajes no tienen mucha evolución, ya que el libro es corto pero aciertan con sus caracteres. Descubren qué es el amor, el cariño y que es tener una persona al lado que haga descubrir ese tipo de cosas. Audrey no ha tenido suerte en el amor y Edward es un picaflor que va cambiando de manera sutil y que va enganchando ver cómo se van enganchando los protagonistas entre ellos.

Lo que está muy bien es el epílogo y hay una frase que me ha gustado mucho y que deberíamos tenerla en cuenta:

“Lo que tenga que ser será. Nuestro destino viene marcado desde el momento en el que nacemos y todo lo que hacemos nos lleva a él.”

En definitiva, un libro cortito, ameno de leer y que engancha bastante, os lo recomiendo si queréis una lectura corta y nada pesada.

Anuncios

Un comentario sobre “Casada…¿contigo?

  1. ¡¡Hola!!

    Por lo que comentas parace un poco novela de enredos. Uno interrumpe la boda, pero se va con otra, una que se casa con uno y no se acuerda, pero con quien de verdad quiere casarse es con otro…

    Me lo apunto, quizá en el futuro le dé una oportunidad.

    Saludos y feliz año.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s