Laura va a por todas

1464400028

Autora: Marta Francés

Editorial: Debolsillo

 

 

SINOPSIS

Ahora o nunca: el amor no espera.

Nadie dijo que fuera fácil… pero tampoco imposible.

Laura quiere un marido. Y nada ni nadie van a impedir que lo consiga.

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, un escollo se interpone a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar por fin la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

OPINIÓN PERSONAL

Pues le tenía ganas a este libro ya que he visto que le ha gustado a mucha gente, y la verdad es que me ha encantado. Es un libro fácil de leer y que engancha desde el primer momento.

Quien no tiene o le ha pasado lo mismo, que en la boda de una amiga y te toca ir sola, intentan emparejarte con algún amigo soltero del novio/novia? A veces sale bien y otras sale mal, en este caso Laura tiene suerte y Mateo resulta ser un gran hombre que la hace sentir cosas que tenia olvidadas incluso descubriendo otras que no sabía que podía sentir.

Así empieza esta historia, Laura acude a la boda de su mejor amiga sola y acaba liándose con el amigo soltero del novio. Y cuando cree que solo es un rollo de una noche, se da cuenta de que Mateo sigue interesada en ella tras la boda y pasar tres días encerrados en la habitación del hotel.

Pero siempre existe un PERO, cual es, la distancia, Laura vive en Zaragoza y Mateo en Barcelona, pero querrán intentarlo igual durante dos semanas a ver qué tal lo llevan. Y así pasa el tiempo, con las idas y venidas de Mateo a Zaragoza para ver a Laura hasta que en el cumpleaños de Laura, Mateo le propone que se vayan a vivir juntos a Barcelona e incluso le encuentra un trabajo para que ella pueda hacer lo que realmente es, administrativa y deje de ser camarera.

Pero (SPOILER!!!!) un accidente cambia todo radicalmente, y cuando Mateo despierta de coma, no recuerda nada que tenga que ver con Laura, destrozándola por completo teniendo que alejarse tanto de Mateo como de su familia.

Aquí aparece el tercero en discordia, jajajajja!! Luis, el amigo de su hermano Alex, que la ayudara a dejar de sufrir tanto, llegaran a algo más o solo serán amigos?

Que ocurre en la segunda parte ¿? Habrá que descubrirlo.

El libro me ha gustado, y la historia paralela de Estefi, su compañera de piso y enamorada de su hermano, que parece que al final llegaran a algo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s