Envuelta en ti

9788466326162.jpg

Autora: Carole Matthews 

Editorial: Punto de Lectura

SINOPSIS

La peluquera Janie, soltera a sus treinta y tantos, es blanco de comentarios de clientas y amistades. Tras demasiadas noches con su gato, una desastrosa cita a ciegas y recibir la noticia de que su ex novio va a contraer matrimonio, se da cuenta de que tiene que hacer algo radical con su vida. ¡Ya es hora de aventuras! Así que dejando atrás el invierno, Janie se marcha a África, donde conocerá a Dominic, un guerrero Massai del que se enamorará perdidamente.

OPINIÓN PERSONAL

Bueno pues este libro me lo encontré mirando libros una tarde y me llamó la atención y sinceramente me alegro mucho de haberlo cogido y leído ya que me gustó mucho y no me lo esperaba.

Es un libro muy ameno y fácil de leer, divertido y el cual deja un buen sabor de boca. No hay que buscarle los tres pies al gato con este libro pero tiene su encanto y eso hace que te enganches desde el primer momento.

La portada sí que es verdad que despista un poco ya que la historia no tiene nada que ver con ella, pero creo que esa es la gracia ya que lo coges pensando que la historia irá por un camino y resulta que es todo lo contrario.

Los personajes son geniales y están bien definidos y pueden distinguirse los caracteres de cada uno. Y llegar a emocionarte con cada uno de ellos.

Janie es una mujer fan de la lucha y de no rendirse cuando las cosas se tuercen más de lo que debieran. Es una persona que no cree en el amor verdadero, ese que te deja sin sentido y te hace volar, ella misma lo define:

He leído estas novelas sensibleras sobre pasiones que jamás me han rozado. He visto películas románticas y no me puedo identificar con ellas para nada. Jamás se me ha agitado el corazón, ni mis rodillas han flojeado, ni mi apetito me ha abandonado por culpa del amor. Quizás simplemente nos estén vendiendo un mito que nos mantiene al borde del desencanto con los hombres.

 

Uno de los personajes masculinos es Mike, una roca, alguien que siempre está para Janie y que se presta a lo que sea aunque comporte perderla y no pasar el resto de sus días con ella a su lado.

El otro personaje masculino, es Dominic, un guerrero masai, con un gran sentido del honor. Desde el momento en que sus caminos se cruzan, los sentimientos de ambos son claros y se profesan un amor puro e indisoluble a pesar de todas las diferencias que existen entre ellos, tanto culturales, étnicos como sociales… y que lucharan el uno por el otro para llegar a ser felices.

 

Mes gusta mucho que transcurra la historia en un poblado masai, donde puedes imaginarte como es, sus vidas y los animales que conviven allí. Y ver el contraste con el pueblo.

 

En la historia hay un trasfondo que nos hace pensar en un problema que hoy en día sigue existiendo, la convivencia entre las distintas razas y lo difícil que es romper las reglas establecidas.

 

Es una novela que recomiendo y es una historia que te aporta más de lo que uno espera y ver una historia de amor diferente a lo que estamos acostumbrados.

Os dejo el enlace de la pagina donde podéis encontrarlo

http://www.todostuslibros.com/isbn/9788496208964

3 comentarios sobre “Envuelta en ti

Responder

