Laura llega al Final del Camino

1507-1

Autora: Marta Francés

Editorial: DeBolsillo

SINOPSIS

Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.

El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.

Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?

OPINIÓN PERSONAL

Bueno pues llegamos al final de la historia de Laura y Mateo. Que penita me ha dado acabarlo, pero me ha gustado.

Tras el accidente sufrido por Mateo y su amnesia, Laura decide que debe alejarse de Mateo ya que no la recuerda y debe seguir con su vida aunque le cueste un mundo. Lo que más le duele es que la apartara de esa manera al ver que no la recordaba.

Tras el paso del tiempo, Laura es como una flor mustia que no sonríe ni tiene alegría ni color en la vida. Pero la situación cambia cuando aparece de repente, Luis, un amigo de su hermano y que parece ser el único que puede hacerla reír.

Un día como otro, Laura salió del trabajo y al cruzar la calle un coche casi la atropella, y cuando ve al conductor se da cuenta de que es ni más no menos que  Mateo, el cual la lleva al hospital y pasa la noche en su cara para comprobar que no tiene una conmoción.

A partir de ese días, Mateo hace todo lo posible por acercarse a Laura ya que cuando están juntos nota que el vacío que siente por dentro desaparece. Poco a poco se van acercando más  ya que los sentimientos siguen vivos.

Laura quiere ir poco a poco ya que piensa que cuando Mateo vea que no recuerda nunca nada de ella, se cansará y volverá a marcharse.

Laura con sus comidas de olla saca unas conclusiones precipitadas que hará que se aleje de Mateo, pero cuando se da cuenta de su error vuelve a él.

Si queréis saber cómo acaba la historia de Laura y Mateo, os recomiendo que leáis la segunda parte.

También tenéis que saber qué ocurre con Alex, el hermano de Laura, y con Estefi, que siendo una historia secundaria afecta a la relación de los protagonistas. 

Me gusta mucho como escribe esta autora, es súper amena y consigue enganchar con sus personajes y sus caracteres. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s