La Distancia entre Tu y Yo

la-distancia

 

Autor: Kasie West

Editorial: PLATAFORMA NEO

SINOPSIS

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

OPINIÓN PERSONAL

Pues esta es una novela que me ha gustado mucho y que le tenía ganas ya, ya que el carácter de los protagonistas son muy diferentes y la opinión que se forma la primera vez que ves a una persona y la juzgas por su aspecto.

Caymen Meyers, una chica que vive encima de la tienda de muñecas que tiene su madre y a la que le ha inculcado que no hay que fiarse de la gente rica ya que te usan como quieren y luego te dejan.

Cuando aparece Xander, el nieto de una de sus mejores clientas, la vida de Caymen cambia ya que aun intentando desconfiar de él, por ser rico, ante la insistencia del chico acaba dándose cuenta de que la no toda la gente rica es mala, aunque para llegar a esa conclusión tiene que pasar por varias situaciones que haga modificar su pensamiento.

Xander por su parte, es un chico que, si bien es cierto que viene de familia de dinero, le demostrará que no influye en su caracter y se empeña en querer conocer a esa chica que vive encima de una tienda de muñecas y que como él, no sabe que hacer con su futuro.

Ambos iran descubriendo que les gusta y que no para decidir que haran con su futuro haciendo lo que llaman “sesiones de orientacion profesional”.

La madre se muestra contraria de que se vea con Xander y por eso Caymen empieza a engañar a su madre para poder verse y también se da cuenta de que su madre le esconde cosas y que su salud está cambiando, motivo ¿? A leer toca.

En un momento dado, y por una situación que Caymen vivirá con Xander, descubrirá un gran secreto oculto referente a su familia y descubrirá el por qué de la actitud de su madre hacia los ricos.

Es un libro corto que se puede leer fácilmente de un tirón ya que los capítulos son cortitos y hacen que no quieras dejar de leer y querer saber que hay a continuación. Creo que la autora escribe de tal manera que sabe captar al lector, creó un ambiente y escenas muy interesante. El romance entre los protagonistas es muy adorable y me gusta la insistencia de él por demostrar que el dinero no les debe separar.

El libro me ha gustado mucho, lo que el único fallo que le encuentro es que el final es muy de sopetón que la historia te tiene súper enganchada y de repente te encuentras con el final, aun así la historia me ha gustado mucho y la he disfrutado mucho.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “La Distancia entre Tu y Yo

  1. ¡¡Holi!! Yo tambien lo tengo, me lo compraron por navidad, pero he preferido dejarlo para la semana de San Valentin, así leo algo romántico. Dime tu opinión: ¿Me lo leo ya o lo dejp hasta fabrero?

    Por cierto, me encanta como reseñas los libros. Espero poder hacer alguna colaboración contigo.

    ¡¡Besos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s