No Se Por Qué Te Quiero

no-se-por-que-te-quiero-scarlett-butler

 

Autora: Scarlett Butler

SINOPSIS

Elena Ferraez precisa un nuevo punto de inicio en su vida. Con la ética y la autoestima por los suelos, decide desamparar todo cuanto le importa en España y comenzar de cero. Su destino no es otro que la Gran Manzana neoyorkina donde se adentrará en el ignoto y ambicioso planeta de la moda y donde, quizás, se exponga a sentir de verdad…
Eric Reynolds es el director de una de las gacetas de tendencia más reputadas de Nueva York. Vive solamente para los negocios y su familia, sin atarse jamás a nada ni a absolutamente nadie. Un día cualquiera, la luz que desprende una joven que busca la calma en medio del escandaloso Central Park le calará hondo…
Atrévete a zambullirte en una historia llena de pasión, ternura y amor entre 2 personas que no procuraban enamorarse.

OPINIÓN PERSONAL

Bueno pues éste es un libro que me ha gustado mucho y me ha tenido enganchada desde el inicio hasta el final. Me ha gustado mucho como escribe la autora ya que sabe cómo atrapar al lector para ver qué ocurre en el siguiente capítulo hasta que acaba el libro.

La protagonista es Elena Ferraez, una chica que decide salir huyendo de Madrid tras darse cuenta de que su jefe Víctor, sólo la ha utilizado para acostarse con ella y con la ayuda de Steven, el marido de su amiga Alba, la ayuda a encontrar trabajo en New York, en la editorial de su amigo Eric Reynolds.

Cuando Elena llega a NY, Eric se la cruza en Central Park y desde ese momento no se la puede sacar de la cabeza y sabe que será una tortura trabajar codo con codo con ella ya que intuye qué le podría ocurrir. Elena cuando llega a su nueva oficia y ve a Eric, que lo había conocido en la boda de Alba, sabe que no le puede volver a pasar lo mismo que con su ex jefe.

Pero como los sentimientos no se pueden controlar, ambos caerán en el influjo del otro y no podrán evitar caer en las redes del amor y acabaran besándose. A partir de ese momento, todo empieza a complicarse por el gran miedo que tiene Elena de que Eric le rompa el corazón tal y como hizo Víctor en su momento.

Pero al final se dará cuenta de que no todos los hombres son iguales y gracias a sus grandes amigas, Alba y Olivia, dará el paso definitivo para poder llegar a ser feliz, pero cuando llega ese momento y tras varios problemas de por medio, será ya tarde¿?

El libro es ameno y fácil de leer, los capítulos son cortos y ayuda mucho que puedas ver las dos visiones de la historia, la de Elena y la de Eric, introduciendo capítulos en que lo cuentas las amigas de Elena y puedes ver cómo la amistad puede con todo.

Si lo queréis saber, os recomiendo que leáis este libro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s