Bella Al Desnudo (Tiger Rose I)

b12a9-bella-al-desnudo-rachel-bels.jpg

Autora: Rachel Bels

Trilogía: Tiger Rose

#1 Bella al desnudo

#2 Desnudando a la Bestia

#3 Bella y Bestia

SINOPSIS

«Bella al desnudo» es la primera parte de una trilogía de temática romántica erótica, llamada Tiger Rose y que está inspirada en el clásico de «La Bella y La Bestia». En ella, se narra el proceso de superación de Bella Johnson y de cómo lucha por salir adelante tras sufrir un suceso traumático que le impide relacionarse con normalidad con los hombres.

Bella conocerá a Daniel Baumann; un atractivo hombre de negocios apodado como La Bestia. A partir de aquí se desarrolla una historia de superación personal en la que ese hombre inaccesible, mostrará su parte más humana cuando descubre ese horror por el que pasó Bella. Entre un latente amor que crece entre ambos, primará para él la necesidad de ayudar y hacer regresar a esa mujer que quedó sepultada años atrás.

 

OPINIÓN PERSONAL

 

Le tenía ganas a esta trilogía ya que había mucha gente que hablaba de ella y habia visto muchas fotgrafias en Instagram, así que en cuanto pude, los busqué y me puse a leerlos.

La autora ha escrito una trilogía en la que la mujer tiene las ideas claras y habla sin problemas del machismo de la sociedad y que hemos acabado aceptando, cosa que no estoy de acuerdo y hay que cambiar este pensamiento aunque se que va a costar mucho, ya que no se acepta muy bien que una mujer tenga poder de decisión. 

 

El libro empieza de manera  que no pensé que empezaría así,  ya que narra una situación horrible y que ojalá ninguna mujer tuviera que sufrir por ningún hombre, la violación. No conozco otro libro que empiece de esta manera, y me sorprendió bastante al ir leyendo.

Cuando conocemos a Bella, tiene 19 años y tiene un novio, el cual ella nunca pensó que lo sería pero resultó ser un tio sin escrúpulos y que condicionaba a Bella para seguir con la relación y que la acabó convenciendo de hacer un trío con un amigo suyo, que la final acaba con un final horrendo en una habitación de hotelucho.

 

Despues pasa el tiempo y se ve a Bella en la actualidad, trabaja en una empresa de marketing y que vive día a día para poder superar lo que le pasó pero sigue teniendo miedo a que un hombre la toque y no puede mirarse mucho en el espejo.

 

Un día su amiga Chloe la invita a salir a un nuevo bar abierto en el centro de Madrid y estar juntas un rato. Mientras están en la cola esperando para entrar, hace bromas y chistes sobre el dueño del local, hecho que saldrá mas adelante y que influye en la relación con Daniel. 

El dueño del local es Daniel Baumman, apodado como “La Bestia” por ser implacable en los negocios.

Cuando Daniel llega a la zona donde se encuentra Bella, no tienen lo que se dice una buena presentación hecho que al final achaca al destino y que igualmente con suerte no volverán a verse.

Cuando se dirige a Frankfurt con su jefe para cerrar un gran negocio, quien creéis que es el dueño de la otra empresa? Efectivamente, Daniel, y volverán a verse las caras y todo será peor que el primer encuentro.

 

Y aquí empieza todo, pero no es la típica historia de amor y eso hace que te enganches tanto ya que se relata una evolución muy lenta de su relación a diferencia de otras historias que todo avanza muy rápido.

Se trata un tema tan complicado como una violación con mucha delicadeza y sin exagerar el tema, ya que para que exista la sensualidad entre los protagonistas no exige que sea necesario el sexo de por medio.

 

Bella tiene un trauma y Daniel quiere que ella se vaya abriendo a él lentamente y sin presionarla, lo que pasa que a veces y a consecuencia del problema de agresividad de Daniel, las cosas se salen un poco de madre pero siempre intentando solucionarlo de la mejor manera posible.

 

También habrá que tener en cuenta la vida de Chloe y de Victor, a su jefe Diego que influirá la vida de Bella y al padre de Bella.

 

Decirles que esta historia me ha tenido enganchada desde la primera frase y más por la manera en que empieza esta novela y me gusta que trate un tema tan delicado con tanto respeto y que no sea todo sumisión no sexo a cada hoja. Me parece mucho mejor así para ve cómo se va creando la relación sólo con palabras, y algún beso eso sí, pero sin ir más allá.

 

Por eso, os recomiendo esta historia y que podáis disfrutarla tanto como yo lo estoy haciendo.

 

Ya me diréis que os parece a vosotros, se aceptan todo tipo de opiniones.

4 comentarios sobre “Bella Al Desnudo (Tiger Rose I)

  1. ¡Hola!
    Creo que debería haber empezado por esta reseña para seguir un poco la cronología, pero he ido al revés xD
    En cualquier caso, sigo opinando lo mismo. No es que me atraiga mucho. No soy de este tipo de género, y no porque no pueda leerlo y lo aborrezca, sino porque me inclino`hacia otras cosas. Igual en un futuro sí que lo haga, y de hecho tengo un par de sagas trilogías eróticas por leerme (que no son 50 Sombras xD). En cualquier caso, por el momento no será esta.
    Aun así, bueno… ¿Qué decirte? El tema de la violación… Y encima empieza con eso… En fin, como bien dices, ninguna mujer debería pasar por eso nunca. Tampoco ningún hombre, que se dan casos. Sea como sea, en este libro parece que es un hecho que marca profundamente el rumbo. El hecho de que se trate con delicadeza y no con recreación, creo que hace que pueda ganar puntos. Y, curiosamente, que tampoco sea todo sexosexosexosexosexo y vaya más allá… También.
    Me alegro de que te esté gustando y te haya tenido enganchada.
    ¡Besitos!

    Me gusta

  2. Últimamente veo muchas versiones de los cuentos clásicos pero ninguno de índole erótica, y quiero leerlos todos!! Me encanta cuando un autor le da a estas historias su propia interpretación. Ya veremos si me da tiempo a leer todo lo que veo que me gusta. Gracias por la reseña

    Me gusta

  3. Yo también he escuchado mucho sobre esta trilogía, también le tengo muchas ganas. Me ha gustado tu sinopsis y me me gusta el punto de vista que la autora le da al tema del respeto y el sexo. Espero conseguirlo y que me guste tanto como a tí. Un saludo.

    Me gusta

Responder

