Desnudando a la Bestia (Tiger Rose II)

v2r6l4.jpg

 

Autora: Rachel Bels

Trilogía: Tiger Rose

#1 Bella al desnudo

#2 Desnudando a la Bestia

#3 Bella y Bestia

SINOPSIS

Esta segunda parte de la trilogía Tiger Rose nos acerca más al pasado de Daniel para comprender un poco mejor cómo ha llegado a convertirse en “La Bestia”.

Varios giros del destino y un problema de comunicación de proporciones catastróficas se interpondrán entre ellos. La posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, volver a descubrir que las personas pueden engañarla con demasiada facilidad y querer saberlo todo sobre La Bestia demasiado rápido pueden llevar a Bella a tomar malas decisiones.

Los dos han cometido y seguirán cometiendo errores, pero quizás el último sea el que los separe definitivamente porque el pasado puede marcarte y ocultarlo puede generar dudas. Pero ¿qué pasa cuando es el presente el que crea la desconfianza?

OPINIÓN PERSONAL

Tras acabar con el primer libro de la saga, necesitaba saber cómo iba a continuar la saga, así que seguí leyendo jajaja

Seguimos en el punto en que se terminó el primer libro, pero esta vez desde la perspectiva de Daniel.

Daniel decide que lo mejor para los dos es alejarse de Bella y acabar con su relación ya que se da cuenta de sus problemas y debe solucionarlos.

Sin embargo, su hermana le convence de que debe ir a hablar con Bella y aclarar la situación. Pero la cosa no sale cómo él esperaba y solo hace que Bella se aleje más de él y no quiera saber nada más. 

Tras esto, Daniel decide ponerse en tratamiento, ya que tiene un problema bastante serio y quiere recuperarse, ya que él no es así y Bella no se lo merece después de todo lo que ha pasado en su vida. Gracias a su mejor amigo Marc, se reencontrará con Bella y podrá explicarle las cosas.

Tras varios encuentros desagradables, deciden darse una oportunidad pero esta vez ir muy despacio y poder ganarse la confianza mutua y poder continuar hacia adelante.

Me gusta mucho cómo Rachel sabe enamorar al lector, y te hace ver cómo de importante es la confianza en una relación y que uno se ponga en el lugar del otropara enterderse. Me gusta mucho el juego que hacen de las confesiones diarias.

A veces me han dado ganas de estrangular a Bella por su actitud ya que se monta una películas de no veas y no deja que la gente le explique la cosas, se cierra en banda con su historia y eso lleva a tener problemas y desconfianzas.

En este libro, hemos podido conocer más a Daniel y del porqué es así y como ha llegado a ser La Bestia. Eso me ha gustado mucho y poder entender su actitud en según que situaciones y sus reacciones ante los problemas.

La autora ha sabido diseñar un personaje masculino real y con grandes problemas que lo han definido mucho en su carácter y en la forma de tratar al resto de la gente. Me gusta como trata los temas de la novela y cómo hace que los personajes intenten buscar soluciones a sus problemas.

Me gusta la actitud de Bella de cómo se discute con la gente, y luego intenta arreglarlo para evitar más conflictos y que la pelota se haga más grande. Me gusta mucho sus momentos con el padre y sobre todo con la abuela (me recuerda a mi abuela y el tema de la comida). 

Lo que te hace llegar a un final que te deja con ganas de continuar con la tercera parte.

Rachel Bels ha sabido crear una saga capaz de engancharte de tal manera con sus intrigas, amor, lucha social y que sigue todo un hilo perfecto. Y saber captar la atención del lector con sus personajes, con Chloe, Victor, la aparición de nuevos personajes como Killian que afectaran en la vida de Bella y de Daniel haciendo que su relación vaya evolucionando o no…

Así que si os gusta la historia, ya sabeis que hacer,  buscardla y a leer se ha dicho.

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Desnudando a la Bestia (Tiger Rose II)

  1. ¡Hola, hola!
    Primero que nada muchas gracias por seguirme, vengo del grupo de Whatsapp Bloggers literarios. En cuanto a tu reseña, es un libro tan conocido en este medio de blogger pero por alguna razón no lo he podido conseguir. Eso no quita que me lame mucho la atención y las reseñas que he leído son positivas.. al menos la mayoría. En fin, es genial que lo hayas disfrutado. espero que lo haga yo en su momento. Besos :*

    -Kelly López

    Me gusta

  2. Hola.
    Pues algo había oído hablar de esta trilogía, pero a decir verdad no le he hecho mucho caso porque no me atrajo desde el principio. Ahora, tras leer la reseña, sigue sin terminar de convencerme. No sé, no es un argumento que haga que desee leerme los libros.
    Lo que sí destaco es la riqueza de personajes en cuanto a que sus acciones y reacciones parecen reales, según nos cuentas. A que los personajes no son estereotipados y tienen “taras”, como tenemos todos. Eso aporta un punto interesante, bajo mi punto de vista, pues creo que los acerca al lector.
    Un besito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s