Bella y Bestia (Tiger Rose III)

51jma78scl-_sy346_

 

Autora: Rachel Bels

Trilogía: Tiger Rose

#1 Bella al desnudo

#2 Desnudando a la Bestia

#3 Bella y Bestia

 

SINOPSIS

Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.

Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.

Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil, pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá, la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.

 

OPINIÓN PERSONAL

Pues llegamos al final  de la trilogía Tiger Rose. Esta trilogía me llamó la atención en cuanto la vi, me gustaron mucho sus portadas y leer las sinopsis hizo que me entrara la curiosidad. 

Después de que Bella pillara a la psicóloga en casa de Daniel y con poca ropa, decide alejarse de él y poder continuar con su vida, y por eso se traslada a New York con un trabajo en una prestigiosa revista, New World, teniendo a su mejor amiga Chloe cerca y con respecto al amor, está saliendo con un médico muy importante, Barry. 

Vemos a una Bella muy cambiada. Se ha cortado su melena, lo lleva con mechas, ha perdido un poco sus curvas y se ha puesto en forma. También ha cambiado esa actitud impulsiva que tenía, ya que Barry ha hecho que se adapte a lo que él quiere como mujer. Se ha vuelto más reservada y no dice todo lo que piensa. No me gusta la actitud de Barry con respecto a Bella, ya que la obliga a no ser ella misma y lo que hace es ir anulándola como persona. Y eso provoca que Bella viva una vida que no va con ella y que parece que se ha conformado.
Por otro lado, Daniel, se enfrenta al juicio y puede acabar en la cárcel. Peter, su amigo y abogado, se comunica con Bella para que vaya a testificar en el juicio, hecho que ella acepta sin pensárselo. Tras el paso del tiempo, no quiere encontrarse con Daniel, ya que sabe que con una mirada todo el resto desaparece y vuelven sentimientos que creía olvidados.
 
Cuando vuelven a verse, las circunstancias personales son muy diferentes, pero los dos años de distancia parecen no haber pasado en cuanto sus miradas se encuentran. 
Y a partir de aquí, se empieza a liar la historia, tanto por los protagonistas en sí, como por los personajes que los rodean. 
Me gusta como Chloe acaba solucionando su vida y la historia con Víctor. Como el padre de Bella vuelve a ilusionarse con el amor, y aun habiendo un momento trágico, ahí se ve las personas que tienes al lado y que te quieren. Como la gente va encauzando su vida a mejor. 
Este me ha gustado por ver cómo se va encauzando la historia para llegar al final. Me ha hecho reír, tener ganas de matar a alguien, momentos tristes… 
Me gusta como escribe Rachel, ya lo he dicho en las anteriores reseñas, como sabe captar al lector e ir mostrando historias sorprendentes entre medias que no pensabas que podían ser. Me gusta que sea real, que la gente sienta y no sean un estereotipo prefijado que nadie se identifica con ellos. 
Así que aquí me despido de Bella y Daniel y de sus amigos, es una pena, pero todo tiene su fin.
Espero que os animéis a leerla vale mucho la pena.
 
Anuncios

6 comentarios sobre “Bella y Bestia (Tiger Rose III)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s