Solo un secreto (Solo tú 2)

EL018626.jpg

Autor: Simona Ahrnstedt

Editorial: Plaza & Janés

SINOPSIS

 

A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro es la segunda parte de una serie de romances, normalmente cuando hay varios libros hay que seguir un orden de lectura, pero en este caso, no hace falta para leer este haber leído el primero, algo si relacionado está pero no es necesario leer el anterior.

En el primer libro se cuenta la historia de Natalia, hermana de Alexander, y David, y en este segundo libro, tras haber pasado unos meses desde su boda.

En este libro se nos presenta a Alexander De la Grip, un hombre guapo, alto, rubio de ojos azules, rico, que vive entre Nueva York y Suecia, su país de origen, y le encantan las mujeres y se bebe hasta el agua de los floreros. Y esta historia empieza cuando tiene que volver a Estocolmo al bautizo de su sobrina.

Ha tenido un par de encontronazos con una super mujer, Isobel Sørensen, que trabaja en una clínica privada sueca, pero también ayuda a Médicos Sin Fronteras y con una pequeña asociación que fundó su abuelo y su madre, con la que mantiene una relación tensa. 

Cuando vuelve de una de sus misiones, se da cuenta de que la fundación pasa por problemas económicos (Alexander era uno de sus donantes, y desde hace meses ha dejado de contribuir), a Isobel le encargadna averiguar el motivo de estos problemas. Mucho se teme que sus contestaciones y sus desplantes que ha tenido con Alexander tengan algo que ver.

Por supuesto, Alexander no tenía la menor idea de que contribuyera a esa asociación ni de que la asociación tuviera problemas económicos, ya que lo único que hacía era salir de fiesta, beber y ligar, y los negocios no le importan mucho, pero cuando le echa el ojo encima a esta pelirroja se da cuenta de que será todo un reto. Para él, siento el rey del ligoteo, le resulta todo un desafío que alguien le diga que no y por ese motivo aun quiere perseguirla más y tenerla desnuda en su cama.

Así empieza esta historia, de cómo un playboy, Alexander, persigue una y otra vez a Isobel para meterse con ella en la cama. Ella, muy digna intenta resistirse, pero cuando un tio tan atractivo te persigue e insisten en salir contigo y encima está para comérselo, no puedes evitar acabar cayendo en sus redes.

Así que Alexander conseguirá que Isobel se abra a él, y le confesará sus secretos más profundos y esto hará reflexionar a Alexander y querer darle a Isobel todo lo que necesita.

Vemos una narración en tercera persona bajo un enfoque múltiple, que irá cambiando de personajes, alternándose también con personajes secundarios, Peter y Gina, cuya historia se cuenta paralelamente.

La trama resulta entretenida ya que los protagonistas tienen caracteres muy diferentes,marcados por su pasado, y la visión del mundo diferente, pero el destino hará que se unan y deban entenderse tanto si quieren como si no.

Es una historia de amor que incita a seguir leyendo para descubrir más cosas de la vida de los personajes de este libro, el amor va tomando forma y encontraremos todo tipo de situaciones, desde los emocionantes hasta los más calientes por la gran atracción de los protagonistas.

El final llega y nos deja con los dientes largos y con ganas de ver cómo continua la serie, así que toca esperar a que salga el siguiente.

Lo que me ha sorprendido es que sea tan larga y pensé que se me haría largo y pesado, ya que normalmente este tipo de género no suele ser tan extenso, pero he disfrutado igual.

Gracias a Edición Anticipada por esta novela que he disfrutado mucho.

Anuncios

5 comentarios sobre “Solo un secreto (Solo tú 2)

  1. ¡Hola!
    Tampoco conocía este libro y lo cierto es que no me llama mucho. Tanto romance en una misma historia me puede llegar a empalagar. No hablo de este libro en concreto, sino del género en sí.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Gracias por dármelo a conocer!
    Un besito.

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    La verdad es que últimamente vemos estos libros en muchos sitios y nos llaman bastante la atención, así que seguramente des acabemos dando la opotunidad, buena reseña ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s