BOOK-TAG | PREGUNTAS Y RESPUESTAS

booktag

 

best-blog-2.png

 

Hola a todos!!!!! Pues me han nominado a mi primer Book-Tag y me hace mucha ilusión! 

Si participo es para que me conozcáis mejor, y no para ganar premios ni nada de eso, así que si me queréis conocer un poquito más os animo a que sigáis leyendo. Besitos!!!!

Me ha nominado http://hilvanandopalabrasblog.blogspot.com.es/ para participar. Gracias!!!!

¿Y en qué consiste esto? Estas son las reglas a seguir:

–  Contar 11 cosas sobre ti.

–  Responder a las preguntas de quién te ha nominado.

–  Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados .

– Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

Aquí van 11 cosas sobre mi:

1.- Como es obvio me chifla leer, desde pequeña que me gusta perderme en una biblioteca o librería mirando libros, me paso las horas.

2.- Pues me encanta bailar y escuchar música.

2.- Me gusta mucho la novela histórica, aunque intento leer un poco de todo, menos terror que no soy muy fan de ese genero.

3.- Soy fan fan de Alejandro Sanz desde muy pequeña y tengo todos sus discos originales.

4.- Estoy enamorada de mis dos gatos, Coco y Kitty

5.- Me encanta la playa, el sonido de las olas me tranquiliza mucho y su olor 

6.- Me gusta la serie de The Vampire Diaris, Bola de Drac es mi serie de la infancia favorita, y que sigo viendo cuando la dan.

7.- No tengo hermanos y a veces si me hubiera gustado tener, pero he tenido una infancia genial.

8.- Hubo una época que escribía las letras de las canciones que me gustaban en una libreta.

9.- Quiero hacerme este año por mi cumpleaños un tattoo, lo que no tengo claro aun cómo será. 

10.- Soy licenciada en derecho y ejerzo de abogada.

11.-  Me encanta vivir cerca del mar, y no me gusta nada la montaña.

Vamos con las preguntas de Hilvanando palabras:

Mis preguntas son las siguientes:

1.-¿Por qué te gusta tanto leer? Pues desde pequeña que leo, me gusta viajar a otros tiempos y lugares.

2.- ¿Libro en formato papel o electrónico? Pues me encanta en papel (olor a libro nuevo), pero también leo en electrónico, más que nada por el peso de algunos libros.

3.- Nombra algunos cuentos de tu infancia o libros que te marcaron en tu afición por la lectura. El primer libro que me enganchó lo leí en el colegio, se llama Potosnaguel de Enric Lluch, que me lo leí tantas veces que hasta me lo aprendí de memoria, aun lo tengo en casa.

4.-¿Es tanto tu afición por la lectura que serías capaz de publicar un libro? Pues no estoy segura, he empezado historietas pero por intentar plasmar una idea, pero nunca ha salido nada decente como para pensar en publicar, pero nunca se sabe no?

5.-¿Cuál es tu género literario favorito? Me encanta la novela histórica

6.-¿Te gustan los clásicos o la romántica histórica tipo western? Me gustan ambas

7.-¿Sagas o libros autoconclusivos? Pues depende de la saga, pero me gusta que acaben como mucho en 2 o 3 libros, más largos me cansan, y los he leído la final para ver cómo acaba la historia pero a veces más cortas no irían mal.

8.-¿Qué libro recomendarías a todo el mundo? A quien le guste las historias de amor y algo de historia, Elena de Troya

9.-¿Perteneces a algún club de lectura? Si a dos

10.¿Te abrirías un canal de book tube? Pues no lo se, aun no me lo he planteado.

11.¿Por qué te abriste el blog? Por que me gusta compartir mi opinión sobre lo que leo con más gente, y me gusta conocer gente que le gusta leer tanto como a mi.

Mis preguntas son:

  1. ¿Que libro marcó tu infancia?
  2. ¿Que libro has leído más veces?
  3. ¿Has escrito algún relato alguna vez?
  4. ¿Que series te gustan más?
  5. ¿Que sientes cuando acabas un libro?
  6. ¿Lees con música o en silencio?
  7. ¿ Tu lugar favorito para leer?
  8. ¿ Libros en papel o electrónicos?
  9. ¿ Te gusta la novela histórica o de ficción?
  10. ¿ Tapa dura o blanda?
  11. Libro que no te haya gustado

 

 

Nomino a:

https://teenshelfblog.wordpress.com/

https://intothebooksheart.wordpress.com/

https://loslibrosdetuvidaa.blogspot.com.es/

https://librosenprimavera.blogspot.com.es/

http://odiseadeletras.blogspot.com.es/

http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/

http://elrincondemillecturas.blogspot.com.es/

https://adictos-alalectura.blogspot.com.es/

http://mantadepalabras.blogspot.com.es/

http://guardianademundos.blogspot.com.es/

http://lasnovelasdediana.blogspot.com.es/

 

 

17 comentarios sobre “BOOK-TAG | PREGUNTAS Y RESPUESTAS

  1. Hola guapa !!
    Muchas felicidades además que con estos tag OS vamos conociendo mejor por ejemplo tus hobies, series, en fin gracias por compartir con nosotras conocerte mejor.
    Besos y nos leemos 🤗🤗🤗

    Delia——–La guarida de los amantes.

    Me gusta

  2. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado leerte y así conocer un poquito más de ti. ¡Me gusta saber cómo son las personitas al otro lado de la pantalla!
    Veo que tenemos algunas cosas en común: novela histórica, Bola de Dragón (:D), papel antes que digital (también coincido en que es más cómodo a veces), también me gustan los gatos…
    Y me ha gustado mucho lo de apuntar las letras de las canciones favoritas en cuadernos *.*
    ¡Besitos!

    Me gusta

  3. ¡Hola!

    Me acaba de pasar una cosa muy rara. Te he agregado a través de la Lista de blogs de wordpress, porque no te seguía todavía y no tenía constancia de que me siguieras. La cosa es que me ha encantado el tag y me he llevado una sorpresa tremenda al ver que me habías nominado. ¡Wordpress no me ha notificado! Así que con un poquitín de retraso me paso, te saludo, te doy las gracias por nominarme y ya de paso decirte que me ha llamado mucho la atención que también hayas estudiado Derecho, como yo (aunque yo aún estoy con el máster para poder ejercer…).

    Lo dicho, muchas gracias y haré el tag lo antes posible. ¡Un beso! 🙂

    Me gusta

  4. Somos muy diferentes eso está bien, yo tenía siempre claro mis tatuajes, y ya el siguiente y donde. Prefiero la montaña, porque la playa la tengo demasiado cerca. El terror me encanta, pero como tu misma acabas de decir, menos mal que hay para todos, para gustos colores. B7s bonica.

    Me gusta

Responder

