La Bella y La Bestia

420.png

Bueno como todas sabéis hoy es 17 de marzo y se estrena La Bella y la Bestia!!! 

Que ganas de verla!!! Vosotros vais a ir a verla?

A raíz de todo esto, ha salido la novela de La Bella y la Bestia, que ganas de tenerla en la mano, os dejo la foto para que la veíais que es muy bonita.

portada_la-bella-y-la-bestia-la-novela_disney_201701111607.jpg

Bella sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros, lejos de su pequeño pueblo. Sus aventuras comienzan cuando Bella, para salvar a su padre, se convierte en prisionera de una terrible bestia que vive en un castillo encantado. Pero pronto descubre que la vida en el castillo no es tan terrible como ella imaginaba y que las cosas no son siempre lo que parecen.

Me gusta que Emma Watson sea Bella, y que el famoso vestido amarillo lo hayan cambiando un poco, os gusta? 

12425.jpg

En el papel de la Bestia encontramos a Dan Stevens, os gusta él, yo personalmente no lo conocía mucho, pero creo que encaja bastante bien en su papel.

gallery-1489509877-beauty-and-beast-dan-stevens-beast-prince-side-by-side.jpg

Sinceramente, la polémica que hay en que que Gastón lo interprete Luke Evans, y que sea gay pues sinceramente, le gente lo que le gusta es hablar para provocar polémica, pero sinceramente, me gusta que sea él Gastón.

hjC9Y.jpg

Pues en fin, vais a ir vosotras a ver la película? 

Que opináis de los actores que hacen la película? 

Besos a todos y feliz finde!!!!!

7 comentarios sobre “La Bella y La Bestia

  1. ¡Hola guapa!
    Ayyy fui a verla el sábado… ¡Que peliculón! Me encantó *.*
    A mi también me han gustado mucho los actores que han elegido. A Dan no lo conocía pero creo que hizo un gran papel. Y Gastón… ¡Qué hombre!
    Sin duda, una peli que hay que ver sí o sí.
    PD: me enamoré del vestido amarillo de Bella!!

    Besitos ❤

    Me gusta

  2. ¡Madre mía! Si ya tenía ganas de ver la película, con todo el hype de estos días ya es que estoy deseando ir al cine jajaja
    Me encanta que Emma Watson la protagonice, está preciosa (pero eso no es nuevo). No conozco a ninguno de los otros dos actores que mencionas. En cuanto al que interpreta a Gastón sea gay… ¿Y QUÉ? ¿Qué tiene que ver eso con su capacidad para la interpretación? Nunca entenderé este tipo de estupideces, que el muchacho haga lo que quiera en su vida personal. ¿Quién es nadie para cuestionarle?
    En fin…
    ¡Muchos besos!

    Me gusta

Responder

