Daimon: Saga Covenant

Daimon Ki.jpg

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Kiwi

SINOPSIS

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidiós. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.

OPINIÓN PERSONAL

Hola a todos!!

Hoy os traigo una nueva saga (solo me he leído el primero) y se trata de Covenant, de la escritora Jennifer L. Armentrout.

Aun no he leído nada de esta autora, pero me gustaría leer la saga Lux un día de estos.

Daimon es la precuela de la saga, el cual de inicio al libro Mestiza.

Es un libro cortito ya que solo tiene 70 páginas y se lee bastante rápido.

La historia se inicia con un flashback de Alexandria (Alex) que nos introduce en su mundo.

La historia transcurre bastante rápida pero te enteras de todo sin ningún problema. Lo que ocurre que pasan muchas cosas en poco espacio de tiempo.

Mientras vas leyendo te vas haciendo a la idea de cómo puede llegar a ser la saga, sobre todo con la sorpresa que ocurre en el libro.

Mi cerebro rápidamente repasa las lecciones del Covenant (…)

Lección número uno: no trabajan bien en equipo. Falso.

Lección número dos: no viajan en manada. Falso.

Lección número tres: No comparten la comida. Falso también.

Y lección número cuatro: no cazan mestizos.

Iba a pegarle tal patada al Instructor del Covenant si lograba salir de esta con vida…

Así que podemos decir que este libro es el que introduce a la saga Covenant y te hace una idea de lo que puede llegar a ser esta saga.

Nos da a conocer a la protagonista y el que parece ser que será su enemigo, los Daimon, unos seres un poco extraños…

Con el libro ya te da mal rollo los Daimon y lo que hacen ya te hace odiarlos, así que menuda me espera en la saga.

Es una historia diferente a lo que he estado leyendo últimamente y me gusta cambiar de registro para no saturarme así que le tengo expectativas a esta saga, espero que no me defraude.

Es un libro que te va enganchando desde el inicio y en el que encuentras acción, tragedias, algún punto de gracia y eso que es un libro corto.

Así que solo queda seguir leyendo esta saga.

 

14 comentarios sobre “Daimon: Saga Covenant

  1. Hola.

    Me llama mucho la atención esta saga y mi hija tiene varios de sus libros, así que me estoy planteando el leerla después de las buenas reseñas que he leído.

    Gracias por la reseña.

    Me gusta

  2. Hola! Hacía tiempo que le tenía ganas a esta saga y he leído varios libros de la autora (la saga Lux y uno de YA). Por lo que comentas parece interesante así que habrá que darle una oportunidad. ¿Es mejor empezar con Mestiza o con esta precuela corta?
    Gracias por tu reseña! =)

    Me gusta

  3. Pues la verdad es que esta saga no llama mucho la atención. Creo que en esto de los mestizos gana Rick Riordan de calle. Seguro que lo conoces. Percy Jackson y sus amigos!

    Un gustazo el blog, muy bonito. Nos vamos leyendo! 🙂

    Me gusta

  4. Yo tengo ya toda la saga esperándome, quizás lo lea en una LC dentro de poco. Me gusta muchísimo esta autora pero son tantos que me hecha un poco para atrás aunque se que al final acabaré lanzan dome… y como tu dices, seguro que engancha mucho.
    Gracias por la reseña
    Besos!

    Me gusta

Responder

