Maybe

51JEDyWuXRL.jpg

 

Autora: Adriana LS Swift

Editorial: Pandora

SINOPSIS

El mundo del espectáculo es increíblemente atrayente. Fama, dinero, gente famosa, lujo, glamour… Eso para muchos es la felicidad y puede que intenten con todas sus fuerzas hacerse un lugar en ese mundillo al que poca gente llega finalmente. Para otros, el mundo del espectáculo es un sueño, es arte, es una forma de expresarse y de llegar a la gente para hacerles sentir mejor durante unas horas y que olviden sus problemas diarios. Hay personas que sueñan con actuar desde pequeños, lo llevan en la sangre y necesitan esa forma de vida para subsistir.

Entre estos últimos tenemos a Alec y Carolina, dos actores que llevan años queriendo cumplir su sueño. Les surge la oportunidad con el proyecto de una adaptación al cine del libro de «Coincidence», una historia policíaca con escenas eróticas más que comprometedoras. Los dos tienen sus vidas hechas fuera de la pantalla: Carolina está saliendo con un famoso y atractivo actor español con el que va a irse a vivir muy pronto y Alec tiene hecha su vida en Nueva York, junto con su esposa y futura madre de su hijo.

Pero cuando el verdadero amor llega, da lo mismo que tu vida ya esté organizada por completo. Te desequilibra, te vuelve todo patas arriba y hace que incluso en el más puro desorden, no pierdas la sonrisa.

Aunque a veces puede que no todo sea como parece que es…

OPINIÓN PERSONAL

Esta historia me ha tenido enamorada desde el principio y no podía dejar de leer, lo hacía cada vez que tenía un ratito para ello.

Los protagonistas son Alec, Carolina, Laura y Jorge, a través de los cuales puedes conocer su historia a través de sus vivencias.

Me encanta la manera en que se conocen los protagonistas. Carol sale de ver una obra de teatro cuando ya está en Londres, “Mucho ruido y pocas nueces” y al salir está lloviendo, pero se siente feliz así que cuando llega en medio del Millenium Bridge nota que la llueva deja de mojarla y ve a un hombre, eso sí atractivo, que la cobija en su paraguas sin conocerla de nada. Alec y Carol son dos personas que están destinadas a conocerse y que tras el primer encuentro un poco extraño, piensan que no se van a ver más.

Pero el destino es así y le gusta complicársela a la gente, así que en el casting para una película se vuelven a encontrar y a partir de aquí empieza su historia.

Carolina, es una chica que siempre a soñado triunfar como actriz pero de momento solo ha hecho papeles menores y campañas publicitaria. Gracias a Cristina, su mejor amiga y representante, le consigue una audición en Londres del papel de protagonista para la adaptación a película de la novela «Coincidence», una novela muy conocida y que le puede dar el salto a la fama.

En un principio duda de poder obtener el papel, y sobre todo tiene ciertas reticencias al alto contenido erótico que tiene, pero como Cris está convencida de que lo va a conseguir, que su ánimo la contagia y se presenta al casting. Su vida privada tampoco es que sea perfecta, sale con Tom, un actor muy conocido en España y que muchas veces, por su representante Tony, está rodeado de polémica y le surgen amantes en cada esquina.

 

Alec Sutton es un gran actor inglés y medio español, que vive en América, está casado y van a tener un hijo. Le encanta su profesión y su pasión es actuar y esta película puede ser su gran oportunidad de mejorar su carrera. Su familia lo apoya al 100% pero su mujer es otra cosa, aunque ella dice que lo apoya en lo que sea, ya me daba mala espina desde el principio.

Cuando llega al casting, lo que menos se espera es encontrarse a la chica del puente que caminaba bajo la lluvia. Y tras una escena shakesperiana, los cogen a los dos para ser los protagonistas de la película por si gran feeling y Carol piensa que Alec es el típico actor que va ligando con todas sus compañeras de reparto.

 

A medida que va pasando el tiempo y el rodaje, las cosas que se van complicando ya que ambos tienen pareja y Alec será papa en breve. Veremos cómo evoluciona esta historia de amor tan bonita y cómo van superando los obstáculos que se les van surgiendo.

 

Por otro lado, están Laura y Jorge, la autora del libro y su marido y vemos cómo es su relación matrimonial y qué les va sucediendo durante el rodaje de la película y cómo ayudan a los protagonistas en su relación.

 

Esta es una historia contada en primera persona a través de los cuatro protagonistas, con una narración sencilla que hace que te enganches desde el primer momento y quieras seguir leyendo, y sin partes innecesarias.

 

Lo que me ha matado es el final de infarto, que solo tengo más ganas de seguir leyendo y ver qué ocurre con esta historia.

 

En el libro encontramos de todo, amor, desamor, pasión, odio y venganza. Es fácil comprender a los personajes y entender sus reacciones, ya que alguna vez puede que te haya pasado algo parecido.

 

El libro se me ha hecho corto y llegar a ese final me ha acabado de matar.

 

Os lo recomiendo si os gustan las historias románticas relacionadas con el cine.

 

Igualmente, quiero agradecer a Cristina del blog En el mundo de fantasía (http://cristinafanu.blogspot.com.es/) por organizar esta LC.

Anuncios

29 comentarios sobre “Maybe

  1. ¡Hola, guapa!

    La verdad es que de momento no me atrae mucho éste libro… Sobre todo, actualmente estoy en sequía de lectura y me apetece leer más bien libros que ya había leído anteriormente o alguno muy puntual… jaja Aún así, muy buena reseña ^^

    ¡Un saludín!

    Me gusta

  2. ¡Hola guapa!

    No conocía el libro ni a la autora, aunque este libro tiene buena pinta. Parece de esos que te dejan con la boca abierta y de los que no puedes olvidar el final en un tiempo jaja. Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    Me gusta

  3. ¡Hola guapa!
    Bonita reseña. Aunque es un libro que no me llama, hay una cosa en especial que me tira mucho para atrás: la historia que parece que hay entre ambos. A ver, se supone que los dos tienen su vida más allá de su trabajo, pero se conocen y se enamoran. ¿Tan fácil es olvidar que están con alguien más? No sé, es algo que no me termina de convencer. ¿O es que la profesión ya lleva de por sí la certeza de que en cualquier momento puede aparecer aquel por el que vas a dejar a tu familia? Por ambas partes, tanto por él como por ella.
    No lo he leído, hablo de la sensación que me he llevado al leerte a ti.
    ¡Un besito!

    Me gusta

  4. Yo eran unos libros que tenía para leer pero por circunstancias de la vida hace que cambies las prioridades de lectura. Así que, quizás algún día. Buena reseña guapa

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado el libro. Yo me asustaría un poco si me pasara lo del paraguas, la verdad… Me parece bonito que muestren la relación detrás de cámaras y tal y que los protagonistas sean 4 me llama la atención, vaya, tiene buena pinta así que no lo descarto. Gracias por la reseña. Un beso💛

    Me gusta

  6. ¡Hola guapa!
    El libro parece bonito aunque no me llama demasiado la atención sí me he fijado en que hay muchas lecturas conjuntas entorno a él, además de uno o varios sorteos en facebook de esos en los que te piden que les des el “me gusta” para poder conseguirlo, pero por más que lo veo en redes, no sé, no termina de cuajarme. ¡Otra vez será! Un besito ^^

    Me gusta

  7. ¡Hola guapa!
    No conocía este libro pero pinta muy bien. Me ha parecido preciosa la forma en que Carol y Alec se conocen. ¡Qué romántico! Eso solo ya me ha convencido de leerlo. Pero además dices que tiene un final de infarto… Quiero leerlo ya!!!
    Muchas gracias por descubrírmelo!!

    Besitos enormes ❤

    Me gusta

  8. Que interesante eso de la lectura conjunta. Sobretodo para nosotros los lectores porque ahora podemos comparar reseñas. Aunque con este no cambio de opinión. Paso de puntillas y no lo voy a leer. Se que no me gustaría demasiado.

    Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

  9. ¡Gracias por haberte animado a leer Maybe y por tus palabras! Me emocioné de nuevo al leer las escenas que comentas jejeje. Espero que te animes con la segunda parte 😉
    Un besazo!!

    Me gusta

  10. A mi también me ha encantado de principio a fin, la historia es hermosa y adictiva, comparto plenamente lo que expones, a mi también me daba mala espina Diana. Espero leer pronto la segunda parte

    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s