23 Otoños Antes de Ti

16906744_1861580824129906_1921568252266283008_n.jpg

 

Autora: Alice Kellen

Editorial: Titania

SINOPSIS

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

 

OPINIÓN PERSONAL

Esta novela me ha tenido enamorada desde que vi la portada y saber que es de Alice Kellen ya sabía que me gustaría.

23 otoños ante de ti es la segunda entrega de la seria Volver a ti. La primera novela no la he leído aun, pero lo hare en breve, pero como no sigue la misma historia, no pasa nada no haber leído el otro. Los encargados es esta serie son Rachel, Mike, Luke yJason, amigos de toda la vida que comparten más que amistad.

En esta historia nos encontramos con Harriet, una chica que no ha tenido una infancia feliz en Newhapton y sobre todo desde que su madre los abandonó, su padre se volvió un controlador y machista al máximo, diciéndole a Harriet que lo único para lo que servía seria de ama de casa y esposa para criar niños. Pero el sueño de Harriet es poder abrir su propia pastelería ya que le encanta hacer postres, pero este sueño se pospone hasta que su padre fallece. Lo que no sabe es que su padre le ha puesto una condición para poder utilizar el dinero de la herencia, y es que debe contraer matrimonio y que dura como mínimo dos años.

Cuando Harriet descubre esta condición se hace a la idea de que nunca podrá abrir la pastelería ya que no encontrará marido en el pueblo donde vive, ya que es repudiada por medio pueblo.

Es por eso, que sus amigos les regalan un viaje a Las Vegas para que allí encuentre un marido y así acceder al dinero de la herencia. Aun no teniendo la idea clara, decide ir y al final, en una noche de fiesta conoce a Luke y tras una gran noche loca de alcohol, deciden contraer matrimonio, y tras eso vuelve a su pueblo a cumplir su sueño, pensando en que nunca más volverá a ver a Luke.

Casi dos años después, Luke, tras buscar a su mujer, entra en la pastelería exigiendo a Harriet el divorcio, pero lo que no espera es encontrar a una chica completamente diferente de que recordaba de la noche en la que la conoció.

Cuando Luke llega a Newhapton, llega en un momento de su vida que se encuentra perdido y no sabe qué hacer tras ser despedido de su trabajo y sobre todo porque sus amigos siguen adelante con sus vidas y haciendo planes de futuro. En ese pueblo llega a encontrar una tranquilidad que supone un cambio radical a lo que está acostumbrado.

A partir de aquí se desarrolla la relación entre Luke y Harriet, un tira y afloja que la confianza juega un gran papel y veremos cómo la vida de ambos va cambiando a medida que su relación evoluciona.

Algo que me llama la atención es lo de los tarros de cristal llenas de hojas y el mensaje que quiere transmitir la autora con ello

Me ha gustado mucho esta pareja y ver cómo su relación va cambiando y sus tira y afloja van reduciéndose. Cuando están juntos tienen unas conversaciones que me gustan y las escenas intimas notas su complicidad.

En el libro, salen los protagonistas de la anterior novela Mike y Rachel y ver cómo influyen en la historia, así como a Jason, el protagonista de la próxima novela.

Me gusta el lenguaje que usa Alice, ya que es muy real y fresco, conversaciones que podemos tener todos. Por eso, algunas de las conversaciones me he reído antes las absurdas preguntas de Luke.

El romance me gusta cómo evoluciona ya que aun casándose al principio de la novela y no recordad mucho de esa noche, después tardan casi dos años en verse y empieza su relación desde cero ya que no se conocen en absoluto.

Es una novela preciosa, que nos enseña que el destino aparece cuando y donde menos lo esperas y en la persona que crees que nunca será para ti. Muchas veces somos nosotros mismo quienes nos frenamos pero hay que luchar para ser feliz con lo que uno quiere.

 

12 comentarios sobre “23 Otoños Antes de Ti

  1. ¡Hola!

    Pues me la voy a apuntar, pues tiene buena pinta y eso de que estén dos años sin verse y se reencuentren cuando él le pida el divorcio, aunque suene cliché llama mi atención.

    Gracias por la reseña.

    Me gusta

  2. ¡Hola guapa!
    Todo el mundo habláis maravillas de Alice Kellen y yo aún sin leerla… ¡Esto no puede ser!
    La primera parte de esta serie la tengo pendiente y creo que el día del libro aprovecharé para comprarla y leerla, ya que veo que a todo el mundo os está gustando. Además, por lo que he leído creo que es un libro de los que me gustan a mí!
    Me alegro de que te gustara!

    Besitos ❤

    Me gusta

  3. Hola bonita,
    Sin duda este es uno de los mejores libros que leeré este año, lo leí cuando salió publicado y me ha parecido una de las historias más bonitas que he leído en mucho tiempo. Solo espero que pronto Alice publique adelantos de la historia de Jason. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    Me gusta

Responder

