Scarlet: Crónicas Lunares II

 

Autora: Marissa Meyer

Editorial: Montena

Crónicas Lunares II

SINOPSIS

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una e las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.

Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey… su prisionero.

OPINIÓN PERSONAL

Pues llegamos a la segunda parte de la historia tras dejar a Cinder en la cárcel de Nueva Beijin y nos vamos hacia Francia donde nos presentan a Scarlet Benoit.

Es una chica que vive con su abuela la cual hace dos semanas que desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado pero no entiende que querrían de una señora que lleva una granja.

Cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, decide continuar la búsqueda por su cuenta, y decide buscar por los bajos fondos de la ciudad.

Un día mientas hacía un reparto de hortalizas a un bar, se cruza con Lobo, un luchador callejero que tras defenderla se presta a ayudarla a encontrara a su abuela. En ese momento se embarcar a la búsqueda de la abuela de Scarlet sumergiéndose en un mundo peligroso controlado por la mafia.

Mientras avanzan descubren que tanto Scarlet como su abuela están ligadas a la vida de la fugitiva más buscada del planeta, la ciborg Cinder.

 

La protagonista es Scarlet Benoit, una chica francesa de 18 años, que lleva buscando a su abuela desde hace dos semanas, ya que desapareció sin dejar rastro y la policia decide cerrar el caso por fuga o suicidio. Pero Scarlet sabe que eso no es cierto y se embarca ella sola en su búsqueda.

Cuando inicia el viaje conoce a Lobo, un luchador callejero y ex miembro de una banda que puede que esté relacionada con la desaparición de su abuela, y, aun no confiar plenamente en él, decide contar con su ayuda y ambos marchan hacia París para encontrar a Michelle Benoit.

Pero hay algo en la vida de Michelle que hace que sea valiosa, tiene muchos secretos que desconoce Scarlet y verá que su camino se mezclará con Cinder y la reina Levana. Mientras sus sentimientos hacia Lobo se irán haciendo más fuertes y por lo tanto difíciles de controlar.

 

No cuento más ya que si no haré spoliers y es mejor que vosotros mismos veáis que ocurre con estos cuatro protagonistas y su relación.

 

El libro es narrado desde la perpectiva de un narrador omnipresente y que mezcla la historia de Scarlet y Lobo con la de Cinder y Kai.

El libro en si está bien, pero se anima bastante a partir de la mitad del libro ya que empieza a haber más acción y por tanto la historia avanza más fluida pero me enganchó también tal y como me pasó con Cinder o incluso más ya que se van desvelando más secretos y se van colocando las piezas en su sitio.

La autora nos lleva a otro lugar del mundo, per seguimos viendo qué ocurre en la Comunidad Oriental, y sus descripciones son detallas y puedes ver lo que te está contando y es muy fácil meterse en la historia que está contando Marissa.

Este libro, a diferencia del anterior hay más acción ya que al incluir a Lobo hace que las peleas están a la orden del día, ya que no solo aparece Lobo, sino que salen otros miembros de la manada.

Me ha gustado mucho la química que hay entre Scarlet y Lobo, las miradas, los roces leves y ese beso tan dulce que me enganchó del todo ya su historia.

El final es de infarto ya que deja mucho cabos sueltos y ahora toca leer Cress para ver qué ocurre con esta gente y quien se va a sumar a esta gran aventura para poder derrotar a la reina Levana, que cada vez la odio más, jajajaja!!!

Scarlet es una segunda parte muy emocionante, llena de secretos que se van desvelando poco a poco, manteniendo puntos claves de las historias en las que están basadas los libros pero con la originalidad de Marissa Meyer.

Es una saga que a medida que avanza te va enganchando más y por ello no puedes dejar pasarla.

 

Esta reseña es parte de la LC organizada por Folloner@s.

saga.jpg
Anuncios

5 comentarios sobre “Scarlet: Crónicas Lunares II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s