Deidad: Saga Covenant III

deidad-saga-covenant-jennifer-l-armentrout.jpg

 

 

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Ediciones Kiwi

SINOPSIS

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

OPINIÓN PERSONAL

 

Pues llegamos a la tercera parte de la saga y cada vez se anima más. La portada es súper bonita pero en la foto no se acaba de apreciar.

Tras el final de Puro, Alex vuelve al Coventant tras estar en los Catskills y está muy preocupada ya que un puro había intentado matarla así como las furias y tiene a Telly en contra, vamos todo un drama.

Es la segunda Apollyon y no es nada fácil para ella. Para algunos no debería haber nacido y muchos la quieren muerta o sometida para evitar Despetar y así que Seth no te convierta en el Asesino de Dioses, con un gran poder.

 

Ahora Alex no solo debe preocuparse por su seguridad sino que también por Aiden ya que la ha encubierto cuando ocurrió el ataque daimon. No tendrá un regreso fácil y tendrá que enfrentarse a más peligros y defenderse de ellos.

 

Tras proteger a Alex, Aiden se convierte en la sombra de Alex y no la deja ni a sol ni a sombra más que nada por la gente que la rodea que no se fía de ella. Y eso significará que Aiden aclarará sus verdaderos sentimientos hacia Alex.

 

Por otra parte Seth, me pone muy nerviosa ya que solo quiere provocar el Despertar de Alex. Me da la sensación que el poder lo está corrompiendo así cómo la influencia de terceras personas, por lo que no me da buena sensación.

 

Además su cumpleaños se va acercando y será el momento en que se convertirá en Apollyon pero ya empieza a sentir su fuerza y no le acaba de convencer del todo pero a Seth le encanta que empiece a despertarse.

 

Me gusta cómo va avanzado la trama y en este tiene sus puntos de humor con los que me he reído. Así hace que los momentos de tensión sean impactantes.

 

La historia sigue centrándose en el triangulo amoroso de Alex, Seth y Aiden y la fecha de su cumpleaños. Poco a poco alex va madurando y vemos que ya no están impulsiva como en los otros libros ya que empieza a pensar la cosas antes de hacerlas ya que todo tiene sus consecuencias y que su fuerza va aumentando.

 

Por fin aparecen los tan nombrados Dioses y lo harán de una manera que no esperas y en un momento muy dramático.

 

La forma de narrar sigue siendo muy fluida y como en los otros libros y por eso es fácil de leer y como la historia va teniendo más acción a mi me anima más a seguir leyendo.

 

Más de una vez me han entrado ganas de matar a la Alex por las cosas que hace y que se fía demasiado de la gente y luego le pasa lo que le pasa, pero para saberlo tendréis que leerlo.

 

Este es un libro donde se van descubriendo secretos y hechos que no te llegas a esperar y te va creando gran incertidumbre por saber qué ocurrirá en la siguiente pagina.

 

Y ahora con el final lo único que se puede hacer es seguir leyendo para ver qué ocurre.

 

 

Os dejo la imagen de la saga completa para que sepáis cómo sigue el orden.

saga_covenant

Anuncios

2 comentarios sobre “Deidad: Saga Covenant III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s