Beautiful. Un Toque de Locura (V)

20170726_081154.jpg

 

Autora: Christina Lauren

Editorial: DeBolsillo

SINOPSIS

Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.

Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.

Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él… Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.

OPINIÓN PERSONAL

Antes de empezar la reseña, quiero agradecer este ejemplar a Edición Anticipada por dejarme leer esta novela.

 

Es la quinta novela de la serie Beautiful Bastard, una historia desenfadada y divertida que engancha con su argumento fresco y ligero, que le he leído de una sentada.

Los protagonistas son dos amantes que no tienen nada en común pero que encontrarán ese punto medio para entenderse y complementarse.

 

También aparecerán los protagonistas de los libros anteriores con gran participación llevándonos a una sensual y alocada aventura, con sus puntos humorísticos con los que me he reído mucho.

La protagonista es Pippa, una chica de Londres cansada de su vida, de un trabajo que odia y de un novio que descubre por ella misma que le está siendo infiel, haciéndole ver que esa relación no iba a ningún lado y sin sentimientos entre ellos. Así que ante esta situación, Pippa decide irse de vacaciones a Boston, donde le espera una gran aventura que hará que su vida cambie radicalmente

 

El protagonista masculino es Jensen, una exitoso abogado que trabaja sin descanso para convertirse en socio del bufete. Tras un matrimonio fallido, deja de lado su vida y solo se dedica a trabajar. Pero con la insistencia de su hermana Hanna diciéndole que se ha convertido en alguien antisocial y que aleja a todo el mundo de su lado, lo convence para irse con ellos de vacaciones con ella, su marido y unos amigos. Y así comienzan unas vacaciones en la carretera que visitaran bodegas y cervecerías.

 

El encuentro se produce en un avión hacia Boston, en el que se conocen de una manera extraña Pippa y Jensen sin saber quién es el otro, y pensando que no se volverían a ver nunca más, pero el destino les tiene preparada una sorpresa. Jensen se queda impresionado con el carácter de Pippa tan desinhibido y espontaneo y eso hará que durante las vacaciones le ayude a soltarse y disfrutar de ese paréntesis de su vida y divertirse en esas vacaciones. Con todo ello hará que Jensen se replantee la vida que ha llevado hasta ese momento.

Por su lado, Pippa conocerá al hombre que le borrará el sabor amargo de su ultima relación, aprenderá a ser ella misma y tener un amigo con el que poder sincerarse y lo que empieza como una mentira externa acabará despertando sentimientos que no esperaban.

 

Tras acabar la vacaciones, deberán encontrar la estabilidad y decidir qué desean en la vida y aclarar tanto mente como sentimientos.

 

Christina Lauren son dos escritoras que saben atrapar a su lectores con sus historias. Sus protagonistas se pueden ir conociendo en los otros libros y me gusta que todos ellos tengan su propia novela.

Jensen encontrará a una chica que le mostrará lo mejor de la vida y más feliz y Pippa, esa chica impetuosa y alegre que se enamorará de un hombre completamente opuesto a ella pero que será el más cercano.

 

En este libro, a parte de la historia de Jensen y Pippa, veremos como el resto de los protagonistas anteriores avanzan en sus vidas.

 

Es un libro que aun siendo parte de una saga se puede leer independientemente al resto, lo puedo afirmar ya que las otras novelas no las he leído aun, pero seguro que lo hago ya que esta me ha gustado mucho

 

El libro está contado desde las dos visiones, la de Jensen y la Pippa, se van alternando las voces y así los puedes ir conociendo uno a uno ya que puedes comprobar qué van sintiendo a medida que las vacaciones avanzan así cómo su relación entre ellos y con el resto del grupo.

 

Es un libro adictivo y genial con el disfrutar con los arrebatos de sus personajes.

 

Por lo que os invito a que leas esta novela así como el resto de la saga que seguro que engancha como esta.

 

Os dejo una imagen con todos los libros de la saga.

série beautiful.PNG

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Beautiful. Un Toque de Locura (V)

  1. ¡Hola!
    Si te digo la verdad, tu opinión acerca del argumento y de las situaciones que viven los protagonistas me ha picado la curiosidad, aunque por otro lado no es el tipo de libro que yo decida comprar si estoy en una librería. Quizás por el género o el estilo, no lo sé. Un punto que también me parece curioso es que, dentro de que es la misma saga, se pueden leer por separado.
    No había escuchado hablar antes de estas historias y es posible que las pueda tener en cuenta ahora que las he visto por aquí, por lo menos de cara a una lectura amena y diferente.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. ¡Hola! Pues hace mucho conozco esta saga y siempre he querido tener la oportunidad de leerla a pesar de que son muchos tomos y jamás llegarían a mi ciudad jajaja Muchas gracias por la reseña, me ha incentivado a leerla ya que lo había dejado de lado hace tiempo (/-\) ¡Nos leemos!

    Me gusta

  3. ¡Vaya! Tiene muy buena pinta y yo muy poco tiempo. Me ha gustado la sinopsis y tengo que decir que tu reseña me anima a leerlo. No se si lo haré y si lo hago, no se cuando, pero me he quedado con ganas.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s