Una Corte de Rosas y Espinas

una corte de rosas y espinas.png

 

Autor: Sarah J. Maas

Editorial: Destino

SINOPSIS

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

 

 

OPINIÓN PERSONAL

Sinceramente, tenía ganas de leer esta saga y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Me ha tenido enganchada desde el inicio y no he podido parar hasta acabarlo.

Me encanta su toque fantástico y mágico que crea la autora y que nos sumerge en una historia de cuento con un gran amor y una maldición como protagonistas.

 

La historia comienza con la vida de Feyre, una joven valiente que se encarga de mantener a su familia y es la menor de tres hermanas. Un día como otro cualquiera sale a cazar y se topa con un gran lobo y lo mata por miedo a que la ataque a ella. Pero ese lobo no es lo que parece.

Unos días más tarde aparece en su casa un Fae reclamándola para rendir cuentas por haber matado a uno de sus súbditos y le da la opción de morir o irse a vivir con él.

 

Cuando llega a la casa del Fae, intenta hacer planes para escapar pero pronto descubre que será el único sitio en el que esté segura y que se encontrará como en casa. Asimismo su corazón empieza a ver más allá de la máscara que lleva Tamlin y que esconde un gran corazón. E intentará que ese mundo pueda ser salvado de la maldición que los tiene atrapados en sus máscaras y volver a un mundo de paz. Pero una inmortal no se lo pondrá fácil. 

 

Me ha encantado adentrarme en esta historia y ver la adaptación de la Bella y la Bestia, con esos mundos y la magia en ellos. Viviremos una historia con momentos duros y otros completamente mágicos.

 

Feyre es una humana, con sus miedos al enfrentar según que situaciones, como cualquier humano. Pero seguirá lo que le dicte el corazón y luchar por aquello que quiere aunque ponga en peligro su vida

Tamlin es  un inmortal, un Gran Señor Fae, que se va abriendo a medida que va avanzando la historia. A parte de ocultar su rostro detrás de una máscara también esconde su corazón y sentimientos. Es el Gran Señor de la Corte de Primavera y protege a los suyos hasta la muerte si hace falta.

 

Un personaje secundario es Lucien, es el emisario de la Corte. Es un personaje el cual intenta aparentar una cara pero luego resulta que es todo lo contrario. Me encanta su sarcasmo y su lealtad hacia Tamlin. Otro personaje es Aris, la sirvienta de Tamlin que aun siendo arisca la principio te vas encariñando con ella la final. Y como olvidar la familia de Feyre, que la principio era odiosa pero después va suavizándose un poco.

 

Un personaje que va adquiriendo importancia es Rhys, hijo de la Corte Noche. El cual acaba teniendo una relación con Feyre de alguna manera especial y así poder hacer realidad sus planes y conoce a Tamlin por haber luchado juntos en la guerra.

La villana de la historia es Amarantha, una inmortal que se quiere adueñar de todo Prythian a cualquier precio y evitar que la maldición se rompa.

 

La narración de la historia se hace desde la perspectiva de Feyre, en primera persona, la cual va contando que siente en todo momento. Y a medida que avanza la historia, vas conociendo con Feyre la historia de los Fae y de Prythian y todo lo que hay en ese mundo y que va sintiendo hacia esas hadas que al principio odiaba tanto.

 

Me gusta mucho como escribe la autora, te hace adentrarte en este mundo mágico y sentir los sentimientos de los protagonistas. Me gusta cómo describe cada escena ya que hace centrarte en donde estás y ver cómo ocurren los hechos.

 

Este es el primer libro de una trilogía con un ritmo trepidante que nos hace estar pegados a sus páginas hasta el final. Grandes dosis de romance, peligros y maldiciones que los protagonistas deberán superar y que te harán poner los pelos de punta.

 

Os lo recomiendo si queréis ver esta adaptación de la Bella y la Bestia y que sabe enganchar desde la primera palabra.

 

Esta historia es una trilogía, que dejo las portadas para que veáis que bonitas son.

UCRE_Serie_slider.png

Anuncios

6 comentarios sobre “Una Corte de Rosas y Espinas

  1. ¡Hola! Tengo pendiente esta saga desde que se publicó pero no he tenido tiempo de empezarla. Ahora en verano no creo que la empiece porque tampoco me apetece y tengo demasiadas sagas que acabar. Pero, seguro que algún día me animo

    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura y que hayas leído el libro en un pis pas. Y lo más importante, que te hayas metido en la historia, que, por lo que has contado, sí lo has hecho jaja.

    Aquí tienes una nueva seguidora:)

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s