Sentinel: Saga Covenant V

13605723

 

 

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Ediciones Kiwi

 

 

 

SINOPSIS

Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.

Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Inframundo para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.

En el impresionante clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama… o el final de sí misma.

 

 

OPINIÓN PERSONAL

AVISO a navegantes: contiene spoliers del libro anteriore

 

El libro empieza tras la lucha que tuvo Alex con el Dios Ares, con el que trabajaban Seth y Lucian, el cual se quiere apoderar del mundo. En esa batalla Ares mata a Alex, la destroza literalmente.

 

Por suerte Apolo pudo conseguir juntar lo que quedaba de ella y revivirla, aunque ya no es igual que era antes, le han quedado secuelas.

 

Por esta pelea, Alex ya no está segura de que pueda volver a pelear contra Ares ni si puede seguir viviendo como lo hace. Pero debe prepararse para la batalla que se librará contra él y sobreponerse a sus conflictos internos para poder salvar el mundo tanto mortal como el de los Dioses.

 

Apolo tiene un plan muy arriesgado que puede que les ayude o que llegue a empeorar la situación, pero es la única salida para vencer a Ares.

 

Todo el mundo se entrena para la última batalla teniendo un entrenador un tanto especial que es viejo conocido de Ares y el único que lo puso entre las cuerdas en una batalla.

 

Durante el libro sigues el sufrimiento de Alex después de todo lo que ha pasado así como de todas las pérdidas que ha sufrido durante el camino.

 

Seth (que nunca me dio buena espina) me puso nerviosa cuando se puso en contra de Alex y se fue con Lucian. Tras el incidente con Ares, Seth vuelve para buscar el perdón de Alex y del resto de la gente ya que él no había querido nunca que Alex sufriera de esa manera.

 

Siguen los momentos románticos entre Alex y Aiden, a veces un poco empalagosos pero bueno me gusta como lo incluye en la historia para que todo no sea guerra y desgracia. Y veremos como la relación se vuelve más profunda y consolidada a pesar de que él es un puro y ella una mestiza.

 

El libro sigue narrado en primera persona, la de Alex, con lo cual puedes llegar a sentir todo lo que sufre y lo que le va pasando por la cabeza durante todo el tiempo. Aunque también me gusta que se sigan las historias de Deacon, Apolo (que pasó algo entre estos dos) Olivia, Luke… y ver cómo evolucionan y cómo son sus historias.

 

El final es de infarto y me hizo sufrir hasta el final pero fue bonito pero de alguna manera también triste, y a veces no se puede tener el final feliz. Pero me gusta como quedan los protagonistas y me llevo una sorpresa de Seth la verdad, no me lo esperaba pero me ha encantado ese gesto. 

 

Es un libro y saga, que son fáciles de leer, llenos de acción, romance, humor y grandes aventuras. También te da que pensar en la familiar, las relaciones y la familia y amistad.

 

Esta saga me enamoró desde que la empecé y sabía que cada libro me encantaría más que el anterior y sabía que me daría penar acabarla, y así ha sido. Aquí me despido de Alex, de Aiden, de Seth y del resto del grupo guardando un bonito recuerdo de ellos.

 

Os recomiendo totalmente esta saga, os enganchará desde el principio hasta el final.

Esta reseña es parte de la LC organizada por Folloner@s.

 

 

Os dejo la imagen de la saga completa para que sepáis cómo sigue el orden.

saga_covenant

Anuncios

6 comentarios sobre “Sentinel: Saga Covenant V

  1. ¡Hola! No quise leer mucho la reseña ya que aclaras que puede haber spoilers de los libros anteriores. Esta saga la tengo en mi lista de espera, la verdad no sé cuándo vaya a poder conseguir los libros y poder leerla pero probablemente sea en algún tiempo más. Lo que más me gusta es que siempre en las reseñas recalcan que es una saga muy fácil de leer (que es lo que más busco últimamente). Me alegro que te haya gustado la lectura y muchas gracias por la recomendación 😀 ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s