Amor de Reality

30900737

 

Autor: Marcos Nieto Pallarés

Autopublicado

SINOPSIS

La conoció cuando todas sus esperanzas se habían esfumado:
el amor ya no formaba parte de sus planes.
Le conoció y no le importó su deficiencia:
se enamoró del hombre y le entregó su cuerpo y alma.
La verdad:
se hallaron de la forma más inverosímil e inesperada.
Y aun con todo,
y sin buscarlo ni pretenderlo,
forjaron juntos un auténtico ‘AMOR DE REALITY’.

OPINION PERSONAL

Antes de empezar la reseña quiero dar las gracias a Folloner@s Club por darme la oportunidad de leer esta novela y que no conocía y sobretodo dar las gracias al autor Marcos Nieto por poder conseguir este libro.

La historia nos presenta a Tristan, o Tris para los amigos, un ex policía que en un terrible episodio pierde la vista. Toda esta situación hace que se vuelva reacio a relacionarse con el sexo femenino ya que, según él, solo se le acercan por curiosidad de estar con un invidente y luego se alejen de él, haciendo que deje de creer que algún día será feliz con una mujer a su lado.

Pero Tris no está solo, tiene unos amigos que lo quieren mucho y lo protegen, ellos son Lara y Marc, un matrimonio que es el pilar de Tris. También está el padre de Tris, un hombre increíble con una gran historia de amor que hace enternecer a cualquiera y quien más me ha gustado de todos, es Perla, la perra guía de Tris y que es su más fiel amiga.

Un día que sale con Marc, Tris será testigo de una situación que le hará sumergirse en el mundo televisivo. Lo bueno de esa situación es que conocerá a Evelin y aquí es donde el protagonista empieza a vivir una historia de amor que jamás creyó que le tocaría vivir pero con la que siempre soñó.

La relación entre ellos avanza de forma normal a pesar de que Tris es ciego, hecho que no le importa a Evelin, y va creciendo entre ellos un amor puro y con mucha pasión.

Su historia va avanzando y Tris tiene miedo de que se acabe pronto, como todas las parejas tienen roces pero al final son capaces de resolverlos.

Tristán es un hombre cabezota y que cree que por su invidencia nunca podrá ser feliz con una mujer, a veces me han entrado ganas de zarandearlo para que se diera cuenta de las cosas y que reaccionara y dejara de compadecerse de sí mismo. No es el típico chico musculoso que aparecen en las novelas románticas y eso me gustó.

Evelin es una chica que se dedica al mundo de la televisión. El autor no la ha hecho resaltar mucho en la historia ya que no la desarrolla tanto como a Tristán y creo que me ha faltado conocerla un poco más.

Es una historia ágil de leer, la capítulos son cortitos por lo que cuando te das cuenta ya has llegado al final del libro, además es un libro cortito.

La trama logra engancharte y quieres saber cómo acabara la relación de Tristán con Evelin y si triunfará el amor o sus miedos serán más fuertes. Es una historia que me gustó, sencilla pero con sentimiento, con un protagonista real y diferente.

El tema del reality quedo un poco secundario y pensé que tendría más protagonismo pero supongo que el autor quería dar más importancia a la vida de Tris y de cómo se enfrenta al día a día.

Si quieres leer una historia ágil y fresca sobre un chico real con problemas reales y cómo se le da la oportunidad de amar y ser amado.

6 comentarios sobre “Amor de Reality

  1. Yo estoy enamorada de este libro, no voy a ser parcial para nada. Es más hasta que el autor no me lo ha enviado firmado no he parado. Así que… Para mi, es un gran libro.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tú tambien.
    B7s
    Ali – Entrelibrosycoletas

    Me gusta

  2. ¡Hola! La verdad es que solo he leído un libro del autor y era una novela negra, así que sobre este género no conozco muy bien cómo se desarrolla. Por lo que dices, parece que muy bien, así que me lo apunto para poder leer algo fresco y entretenido 😀 ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

Deja un comentario